30 C
Mexico
octubre 24, 2020
Oil & Gas

Celebran Segundo Seminario Latinoamericano de Recursos No Convencionales

El Segundo Seminario Latinoamericano de Recursos No Convencionales celebrado en la Ciudad de México superó las expectativas de los organizadores; quienes calificaron al evento como relevante y exitoso. La European Association of Geoscientists & Engineers (EAGE), la Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros (AMGP) y la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración (AMGE) lograron reunir a más de 40 especialistas de siete países. Esto con el objetivo de brindar a los asistentes un alto grado de especialización en los temas expuestos. Igualmente, buscaron nutrir con las experiencias más especializadas a los espectadores. 

“Estamos emocionados de poder decir que fue un evento relevante y exitoso, con una importante participación de especialistas”, resaltó Efraín Mendez; Responsable del Comité Organizador del Segundo Seminario Latinoamericano de Recursos No Convencionales. 

Los tres países de América Latina con mayor potencial en recursos no convencionales: Argentina, Colombia y Argentina estuvieron presentes. Se efectuaron 23 presentaciones, incluyendo 4 sesiones posters y 2 paneles de discusión. De esta forma, el Segundo Seminario Latinoamericano de Recursos No Convencionales fue un éxito. 

Te puede interesar: Recursos no convencionales, bajo una regulación de vanguardia, CNH

Entre los participantes figuraron Rodrigo Hernández Ordóñez, Director de Dictámenes de Exploración de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), Jorge Barrios, presidente de la Asociación Mexica de los Geofísicos de Exploración y Luis Vielma Lobo, Director General de CBM Ingeniería Exploración y Producción.

Efraín Mendez adelantó que la Tercera Edición del Seminario Latinoamericano regresará el próximo año, aunque aún se está evaluando la sede, que podría ser Argentina o Colombia.

Related posts

Donald Trump mete reversa y suspende aranceles contra México

Efrain Mariano

Posponen Segunda Edición del Congreso Shallow and Deepwater

Efrain Mariano

Pemex pierde 13,000 mdp por robo de gas LP

Efrain Mariano

Leave a Comment