30 C
Mexico
enero 24, 2021
Energías Alternativas

Solar Power México nombra a nuevo director

El Comité Organizador de Solar Power México, conformado por Hannover Fairs México, SNEC PV Power Expo y Solar Power International; nombró a Thorsten Hofmann como nuevo Director Ejecutivo de Solar Power México. Solar Power México es la feria líder de la industria fotovoltaica en Latinoamérica. 

De acuerdo con un comunicado de Solar Power México, Thorsten Hofmann cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de exposiciones internacionales. Además, fue subdirector de Messe Frankfurt y Director de Proyecto de DMG Mori, empresa dedicada a la fabricación de máquinas de herramientas.  

Bernanrd Rhode, Director General de Hannover Fairs México, le dio la bienvenida a Hoffmann. “Es un gran honor y privilegio darle la bienvenida a Thorsten Hofmann como director de Solar Power México. Pues, sin duda, sus más de 20 años de experiencia en la organización de exposiciones sumarán al liderazgo que tiene el evento en el país y lo llevarán a horizontes más altos”, agregó el Director General de Hannover Fairs México. 

Relacionado: Solarever inaugura la mayor planta de paneles solares de México en Colima

De igual forma, Rhode agradeció el arduo trabajo que desarrolló Eduardo López“De parte de todo el equipo de Hannover Fairs México, agradecemos y reconocemos el trabajo y dedicación de Eduardo López en el desarrollo de Solar Power México”

Solar Power México 2021

Solar Power México se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre de 2021. Dicha feria se enfocará en tecnologías de almacenamiento de energía conformadas por almacenamiento térmico, soluciones de almacenamiento comercial y residencial, así como almacenamiento conectado a la red.

La edición 2021 de Solar Power México contará con un “Solar Room”, un espacio dedicado a la innovación tecnológica, a la transferencia de conocimientos sobre la industria fotovoltaica y de almacenamiento y a la creación de contactos de negocios. Solar Power México tendrá un formato híbrido y se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la CDMX.

Emiliano Flores V.

Related posts

INECC y CCAC buscan reducir carbono negro

Energy & Commerce

El atractivo de México y LATAM para energías limpias: FIMER

Energy & Commerce

Firma china Ginlong Solis tiene en la mira al mercado solar de México

Efrain Mariano