27 C
Mexico
septiembre 19, 2020
Oil & Gas

Neptune Energy anuncia el mayor descubrimiento de petróleo del año

Neptune Energy hace mayor descubrimiento de petróleo en Noruega

Neptune Energy confirmó el mayor descubrimiento de petróleo en Noruega en lo que va de año en su pozo de Dugong en el Mar del Norte.

La estimaciones iniciales sugieren que el descubrimiento comercial de petróleo en el pozo de Dugong (PL882); cuenta con volúmenes en el rango de 6.3 – 19.0 millones de metros cúbicos estándar (MSm3) de petróleo equivalente recuperable o 40 – 120 millones de barriles de petróleo equivalente (boe).

Neptune Energy confirma descubrimiento en el Mar del Norte

“El descubrimiento del Dugong ha desprotegido significativamente otro prospecto en la licencia estimado por Neptune Energy en 5.2 millones de metros cúbicos estándar (MSm3); de petróleo equivalente recuperable, o 33 millones de boe. Esto hace que la estimación de Neptune del potencial total de recursos en PL882 sea de hasta 153 millones de boe”, comunicó la petrolera.

Además, Neptune Energy es el operador de la licencia de Dugong con un 40% de participación. Por otro lado, hay otros socios: Concedo (20%), Petrolia NOCO (20%); e Idemitsu Petroleum Norge (20%).

“Este es un descubirmiento significativo y estratégicamente importante para Neptune Energy en esta región”, validó el Director General de Neptune Energy en Noruega, Odin Estensen. CEO de la pertrolera refrendó su compromiso de seguir invirtiendo en actividades en el sector noruego, que es una parte integral de su cartera geográficamente diversa.

Te puede interesar: Neptune Energy confirma descubrimiento

“Dugong también puede abrir oportunidades adicionales en las licencias circundantes, con el potencial de una nueva área central para Neptune en Noruega”, agregó.

Dugong (PL 882) se encuentra a 158 kilómetros al oeste de Florø, Noruega, a una profundidad de 330 metros; está cerca de las instalaciones de producción existentes. El prospecto de Dugong consiste en dos depósitos que se encuentran a una profundidad de entre 3,250 y 3,500 metros..

Related posts

Enfoque Estocástico en yacimientos

Efrain Mariano

Trasladan a Lozoya a hospital por anemia

Efrain Mariano

Talos Energy reporta ganancias de 157 mdd en primer trimestre

Efrain Mariano