24 C
Mexico
septiembre 23, 2020
Oil & Gas

Talos Energy registra pérdida de 140.6 mdd

Talos Energy registra pérdida de 140.6 mdd

Talos Energy reportó una pérdida de 140.6 millones de dólares durante el segundo trimestre del año, por el impacto de la crisis petrolera global.

Por acción, la compañía con sede en Houston registró una pérdida de 2.14 dólares. Las pérdidas, ajustadas por ganancias y costos únicos, fueron de 45 centavos por acción.

Los resultados superaron las expectativas de los analistas. La estimación promedio de los encuestados por Zacks Investment Research era de una pérdida de 53 centavos por acción.

La compañía independiente de petróleo y gas registró ingresos de 88.9 millones de dólares, por debajo de las previsiones de 139.9 millones de dólares.

La producción promedio fue de 52.4 mil barriles de petróleo equivalente por día, de los cuales el 69% fue petróleo y el 76% fueron líquidos.

 “Aunque el segundo trimestre presentó desafíos sin precedentes para nuestra industria, tomamos varias acciones en el trimestre; que nos han convertido en una compañía más fuerte para el resto de este año y más allá”, comentó Timothy S. Duncan, presidente y director ejecutivo.

Las acciones de Talos Energy han caído 74% desde el inicio del año y un 60% en los últimos 12 meses.

Te puede interesar: Sener instruye a Pemex y Talos Energy unificar yacimiento Zama

“Completamos con éxito nuestro proyecto Tornado IV, que proporcionará producción adicional del intervalo de producción principal en el corto plazo; antes de convertir el pozo en un pozo de inyección de agua a principios de 2021. Actualmente estamos en la ubicación de nuestros proyectos Kaleidoscope y Bulleit con el primer petróleo esperado de ambos a fines del tercer trimestre. Para establecer una base sólida para 2021”, agregó.

El 8 de julio, la Secretaría de Energía (Sener) instruyó a Petróleos Mexicanos (Pemex) y a la compañía Talos Energy Offshore a unificar del yacimiento Zama.

Zama, con una estimación inicial de 700 millones de barriles de crudo, fue el primer descubrimiento anunciado por compañías privadas tras la reforma energética

Related posts

CRE tiene detenidos 400 permisos

Efrain Mariano

Trasladan a Emilio Lozoya a cárcel en Madrid

Efrain Mariano

Hokchi Energy invertirá 127 mdd en Xaxamani

Efrain Mariano