29 C
Mexico
febrero 27, 2020
Oil & Gas

Lifting de México obtiene certificación de calidad

Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México, filial de Grupo Cotemar, anunció que obtuvo las certificaciones ISO9001:2015, ISO14001:2015 e ISO45001:2018.

Las notificaciones son las versiones más actuales de las normas internacionales en materia de Sistemas de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, respectivamente.

Las certificaciones de la Organización Internacional de Normalización o Estandarización (ISO, por sus siglas en inglés) demuestran que una empresa cumple con los requisitos de una norma internacional, con lo cual se asegura la calidad, seguridad y eficiencia de los productos y servicios a nivel global.

Te puede interesar: Cotemar recibe certificación de proveedor estratégico de Pemex

“Para Lifting de México, es sumamente importante cumplir los estándares internacionales que regulan el desempeño y la operación de la industria de extracción petrolera a nivel global, puesto que nos compromete con la mejora continua y las mejores prácticas”, comentó un vocero de Lifting de México.

Para obtener estas certificaciones, Lifting de México pasó por un proceso de auditoría que llevó a cabo un organismo de certificación, que evaluó si la empresa cumple con los requisitos normativos y legales de la materia en cuestión.

Al ser parte de Grupo Cotemar, Lifting está comprometida con los servicios, el fortalecimiento y desarrollo de la industria petrolera nacional, así como con el bienestar de las comunidades en las que participa en el país.

Por otra parte, Achilles, empresa líder en la gestión del rendimiento, certificó por cuarto año consecutivo a Cotemar como proveedor estratégico de Pemex.

El reconocimiento confirma la capacidad de Cotemar para atender los requerimientos de la empresa productiva del Estado. Esta certificación, además, es un requisito para trabajar con Pemex y una oportunidad para mantener sus estándares de calidad y seguridad por encima de la norma.

Related posts

Pemex invertirá 167.9 mdd en el desarrollo de campo Los Soldados

Efrain Mariano

CNH propone cambios jurídicos para Campo Moloacán

Efrain Mariano

Inversiones por 200,000 mdd al cierre del sexenio como resultado de la Reforma Energética: PJC

Efrain Mariano

Leave a Comment