26 C
Mexico
septiembre 29, 2020
Oil & Gas

Cotemar, proveedor estratégico de Pemex

Achilles, empresa líder en la gestión del rendimiento y del riesgo de la cadena de suministro en diversos sectores, certificó por cuarto año consecutivo a Cotemar como proveedor estratégico de Pemex.

El reconocimiento confirma la capacidad de Cotemar para atender los requerimientos de la empresa productiva del Estado. Esta certificación, además,  es un requisito para trabajar con Pemex y una oportunidad para mantener sus estándares de calidad y seguridad por encima de la norma.

Adicionalmente permite a los clientes de Cotemar asegurar que coentan con la infraestructura y los recursos para concluir las licitaciones en tiempo y forma.

Te puede interesar: CFE cancela licitación de 4 plantas de generación eléctrica

Como cada año, la auditoría se realizó de acuerdo con los estándares del SupplierInformation Management Communityfothe South American Oil and Gas Industry, Siclar.

El reconocimiento se enfocó en los siguientes aspectos: Calidad y Gestión del Negocio, Responsabilidad Social Empresarial, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, así como Medio Ambiente, Gestión del Recurso Humano, Seguridad de la Información, Gobierno Corporativo y Ética Empresarial y confirmó que no hubo conformidades detectadas durante la auditoría.

La certificación Achilles respalda a Cotemar como una empresa confiable y garantiza que opera bajo estándares nacionales e internacionales de calidad, seguridad, protección ambiental y salud, capaces de competir al más alto nivel.

Related posts

Análisis holístico de reservas de hidrocarburos

Efrain Mariano

¿El acuerdo de la OPEP+ está alineado al plan de México?

Energy & Commerce

Marinsa impulsa el empleo en la Sonda de Campeche

Efrain Mariano

Leave a Comment