29 C
Mexico
marzo 4, 2021
Negocios Industriales

ITM gana premio UFI de Mercadotecnia 2020

ITM gana premio UFI de Mercadotecnia 2020

Industrial Transformation México 2019 se convirtió en la primera exhibición mexicana y la primera feria del grupo Deutsche Messe a nivel global; en ser galardonada con el premio “UFI de Mercadotecnia 2020”.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó el anuncio durante la rueda de prensa virtual de Industrial Transformation México y la Reunión Anual de Industriales 2020.

Durante el anuncio, Rodríguez Vallejo estuvo acompañado por el Director General de Hannover Fairs México, Bernd Rohde; el Presidente de CONCAMIN, Francisco Cervantes; la Gerente Regional de Latinoamérica de UFI, Ana María Arango y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe, Alejandro Preinfalk.

El Oficial Ejecutivo del Directorado de Digitalización, Tecnología y Agronegocios de ONUDI, Alejandro Rivera Rojas; el Director y Representante para México de ONUDI, Guillermo Castellá; y el Director General de Economía Municipal de León, José Manuel Casanueva de Diego también estuvieron presentes.

La Asociación Global de la Industria de las Exposiciones (UFI, por sus siglas en francés) agrupa a los organizadores de ferias y propietarios de recintos feriales del mundo. Es la asociación cúpula de la industria de exhibiciones a nivel global.

Representa a 773 organizaciones en 82 países y regiones de todo el mundo. Desde 2001, UFI otorga premios dirigidos a reconocer las mejores prácticas y actividades destacadas en toda la industria de las exhibiciones.

“Hoy podemos confirmar lo que vimos hace meses en la ITM 2019: que nació con buena estrella. Hace un año, los emprendedores y los estudiantes hicieron filas enormes para ingresar, pues había un entusiasmo desbordado. Fue el mejor lanzamiento que ha tenido Deutsche Messe a nivel global en su historia”, destacó el gobernador Rodríguez Vallejo.

Te puede interesar: RAI e ITM 2020 Virtual, hacia el futuro de la industria

Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México, resaltó que el premio no solo pone en alto el nombre de Industrial Transformation México, de Deutsche Messe y de Guanajuato, sino pone en alto el nombre de México, pues es la primera vez que una feria en nuestro país es distinguida con este galardón.

Alejandro Preinfalk, de Siemens, celebró el reconocimiento y ratificó su compromiso con México.  

“El compromiso de Siemens con México es incuestionable: seguiremos contribuyendo al desarrollo sostenible del país mediante nuestra participación en proyectos clave con soluciones de electrificación, automatización y digitalización en las industrias de México”, ahondó.

Related posts

Reducción de tiempo y costos con variadores de CA

Energy & Commerce

Actualízate en el proceso de generación de vapor

Energy & Commerce

Inaugura Soriana parque eólico La Mesa

Aldo Santillán Alonso