28 C
Mexico
noviembre 28, 2020
Industria 4.0 Negocios Industriales Oil & Gas

RAI e ITM 2020 Virtual, hacia el futuro de la industria

RAI e ITM 2020 Virtual, hacia el futuro de la industria

La Reunión Anual de Industriales (RAI), el evento líder del sector industrial del país, y el Industrial Transformation México (ITM), la Hannover Messe en México; se efectuarán de manera conjunta en el mes de octubre, con el objetivo de potenciar la reactivación económica del país.

Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), y Bernd Rohde , Director General de Hannover Fairs México; confirmaron que los eventos se llevarán de manera conjunta, con el nombre de RAI e ITM 2020 Virtual, del 28 al 30 de octubre.

 “Hoy se vuelve prioritario establecer una política industrial de largo plazo, con visión incluyente, que privilegie el crecimiento económico a partir de sectores estratégicos; que busque el crecimiento económico y fortalezca el mercado intimo con inclusión social”, destacó Cervantes Díaz, presidente de CONCAMIN.

El presidente de CONCAMIN resaltó que la Industria 4.0 ya no se debe ver como una opción, sino como una necesidad; que ayude a la industria avanzar hacia el futuro.

Te puede interesar: Pemex invertirá 395 mdd en aguas profundas

Cervantes Díaz aseveró que la CONCAMIN es pieza indispensable de la reactivación económica del país, que engloba a 124 cámaras y asociaciones; representa a 1.2 millones de empresas, 42 millones de empleos formales, el 35% del PIB y el 90% de las exportaciones.

En palabras de Bernd Rohde, el RAI e ITM 2020 Virtual ha creado una ambiciosa plataforma tecnológica de negocios y educación; que contribuirá en la construcción del futuro de la industria.

“El RAI e ITM 2020 Virtual será un escaparate de negocios y un motor para la reactivación de la economía”, aseveró Bernd Rohde.

Durante la presentación del RAI e ITM 2020 Virtual estuvieron presentes el Embajador de la CONCAMIN ante Francia, Alfred Rodríguez; y el Jefe de la Oficina de la Presidencia de CONCAMIN, Manuel Pérez Cárdenas.

El programa de este 2020 está conformado por más de 70 conferencias y más de 200 oradores. Todos ellos buscarán dialogar en torno al cómo: cómo prepararnos a la industria del futuro, cómo fortalecer las cadenas globales de valor, y cómo lograr una educación 4.0

Related posts

Carso obtuvo contrato para infraestructura marina

Efrain Mariano

AMLO evaluará licitaciones petroleras a fin de año

Efrain Mariano

Energy México 2020, la plataforma B2B de la industria energética

Aldo Santillán Alonso