Negocios Industriales

ITM de Hannover Messe tendrá formato híbrido en 2021

ITM de Hannover Messe tendrá formato hibrido en 2021

La Industrial Transformation México, la Hannover Messe de México y América Latina, en su edición 2021, tendrá un formato híbrido.

Directivos de Hannover Messe confirmaron que la Feria Industrial se celebrará en la ciudad de León, en las instalaciones de Poliforum, del 6 al 8 de octubre del 2021. Contará con 21,000 visitantes y 165 expositores nacionales e internacionales.

Durante la presentación de la feria Industrial Transformation México se firmó un convenio de sociedad hermana entre Deutsche Messe y Poliforum; para impulsar al estado de Guanajuato como un destino de calidad mundial para los negocios internacionales.

En la presentación estuvieron el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el Presidente del Consejo de Administración de Deutsche Messe, Jochen Köckler; el Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana; el Director General de Hannover Fairs México, Bernd Rohde.

También los acompañaron el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Gobierno de Guanajuato, Mauricio Usabiaga; el Jefe de la Oficina de la Presidencia de CONCAMIN, Manuel Pérez Cárdenas; el Director General de Poliforum León, Alejandro Gutiérrez de Velasco; y el Coordinador General de Comunicación Social del Estado de Guanajuato, Alan Márquez.

En su intervención, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo señaló que la ITM de Hannover Messe 2021 viene con todo para convertirse en el evento empresarial; industrial, científico y tecnológico del año en nuestro país.

“En Guanajuato no paramos porque el motor que nos mueve es la innovación. Vamos juntos, impulsando para que Guanajuato se consolide como el epicentro de la industria 4.0 en México y América Latina”, destacó.

Te puede interesar: Hidrógeno verde y renovables, energía del futuro

Bernd Rohde resaltó que el ITM 2021 se llevará a cabo en un formato híbrido y programa extenso de conferencias y exhibiciones en piso.

“Esperamos 21,000 visitantes, dependiendo de la coyuntura de salud. De acuerdo con el semáforo y recomendaciones del Gobierno de Guanajuato, adaptaremos el número de visitantes presenciales y virtuales”, resaltó.

Bernd Rohde confirmó que contarán con 165 expositores nacionales e internacionales, un piso de 9,000 m2 de exposición y más de 500 encuentros de negocios.

El presidente Municipal de León, Héctor López Santillana, mencionó que “incluso en tiempos de COVID19, la feria líder mundial en tecnología industrial sigue siendo plataforma central para innovar y brindar soluciones.

“En ella encontrarán las claves para redefinirnos y adaptarnos todos a la nueva realidad, pues esta transformación es para las personas, no para las máquinas”, validó.

Related posts

Casos de éxito en el sector energético: Roxtec

Aldo Santillán Alonso

Djordjian: Directora General de TOTAL México

Efrain Mariano

Instrumentación de procesos y seguridad

Aldo Santillán Alonso