29 C
Mexico
enero 16, 2021
Industria 4.0 Negocios Industriales Tecnología

ITM: innovación y negocios con compañías líderes

En el ITM 2020, participarán compañías líderes de la industria 4.0

Industrial Transformation México 2020, feria de negocios B2B más relevante de la Industria 4.0 de México y América Latina, se llevó a cabo de forma virtual del 28 al 30 de octubre. En el ITM, los asistentes pudieron conocer las tendencias para maximizar su rentabilidad y digitalizar sus procesos; y también generaron negocios con las compañías líderes de la industria.

Los ocho ejes del evento fueron: Institutos de Investigación, Automatización y Robotización, Fábrica Digital, Manufactura Aditiva, Logística Inteligente, Soluciones de Energía, Máquina y Herramienta y Gobierno. Además, este encuentro, organizado por Hannover Messe, contó con 1,200 reuniones de negocios y con la participación de empresas internacionales; entre las que figuran Schneider Electric. 

La compañía contó con un espacio virtual con acceso a sus productos y soluciones. También tuvo una participación especial en el programa de conferencias; donde sus líderes globales abordaron temas como la industria y la nueva normalidad. 

Sigue informado: Iberdrola compra a PNM Resources en 4,317 mdd

Entre los beneficios que se ofrecieron a los participantes destacó la vinculación con la red de profesionales especialistas en los sectores más importantes de México. Igualmente, pudieron conocer lanzamientos e innovaciones de la industria 4.0 a nivel global; con lo cual se acercaron a tecnologías para maximizar su rentabilidad con sistemas de automatización de procesos y energía.

Los tres programas de las conferencias fueron: Reunión Anual de Industriales (RAI) para potenciar la reactivación económica en México; Industrial Transformación México y Futuristic Minds. Este último programa estuvo enfocado en incorporar a los jóvenes e incentivar su vocación por las carreras STEM. En este sentido, también fomentó la participación de innovadores y makers con el reto virtual Makathon. En el evento participaron más de 250 proveedores y compañías líderes de más de 10 países. 

Por su edición anterior, Industrial Transformation México 2019 recibió el premio UFI de Mercadotecnia 2020; convirtiéndose en la primera exhibición mexicana y la primera feria de Deutsche Messe a nivel global en recibir esta distinción.  

Related posts

Reducción de tiempo y costos con variadores de CA

Energy & Commerce

Crecimiento portuario del país, la apuesta de la actual administración

Aldo Santillán Alonso

Casos de éxito en el sector energético: Roxtec

Aldo Santillán Alonso