El ecosistema emprendedor en México se ha ido desarrollando desde hace apenas 15 años en el país, la mayoría de los emprendedores se inmiscuyeron en este mundo debido a la necesidad de entrar al mercado laboral más que por explorar sus habilidades creativas y ponerlas en marcha. Ante esto la nueva administración y el sector privado han puesto especial atención en fomentar el emprendedurismo, ya que ayuda al desarrollo y crecimiento de la economía del país.

En este sentido, este 23 de mayo se efectuó el  IOS Network Summit 2019, organizado por IOS OFFICES, con el tema «México, tierra fértil para invertir y emprender»; en dicho evento coincidieron emprendedores y líderes, que compartieron su trayectoria, experiencias y conocimientos.

Durante el IOS Network Summit 2019, los expertos compartieron su trayectoria profesional para aportar al crecimiento de tu negocio, demostrando que México es una plataforma de desarrollo e inversión para empresas internacionales.

“IOS es un claro ejemplo de innovación, de emprendimiento, de una iniciativa 100% nacional que hoy le está compitiendo de una manera bastante atractiva a los competidores internacionales que han entrado a su sector”, resaltó Daniel Gómez Iñiguez, CEO de Solben y Presidente de Talent Network.

El evento de negocios, que reunió a emprendedores y líderes mexicanos con impacto global, permitió a las empresas exponer su marca en la EXPO-NETWORK, participar en workshops y generar Networking entre los más de 1,500 asistentes.