29 C
Mexico
abril 18, 2021
Negocios y Finanzas

IOS OFFICES inaugura nuevo centro: Foro 4 León

IOS OFFICES FORO 4 LEÓN

IOS Offices inaugura su nuevo centro de negocios IOS Offices Foro 4 León

En sus más de 12 años en el mercado, IOS OFFICES se ha mantenido como líder de los espacios de trabajo y continúa con su expansión dentro de México. Los fundadores Adrián y Javier García Iza han perseguido dicha meta, cuya visión es ser una herramienta para el éxito de sus Socios (clientes). Así, IOS OFFICES arranca este 2021 con la apertura de su nuevo centro de negocios, IOS OFFICES Foro 4 León.

Su nuevo centro está ubicado en la zona más prestigiosa y exclusiva de la ciudad de la piel y el calzado, Blvd. Manuel J. Clouthier 304, Jardines del Campestre; frente al Club de Golf Campestre. De acuerdo con la compañía, este desarrollo busca evolucionar el estilo de vida leonés al combinar cuatro pilares en el mismo espacio: oficinas; comercio y gastronomía, hotel y salones de eventos. Además, cuenta con vistas al Club de Golf Campestre y el Parque Metropolitano.

También lee: CRE emite nueva convocatoria para Consejo Consultivo

IOS Offices Foro 4 León cuenta con una superficie de casi 1,000 m2 distribuidos en oficinas equipadas privadas; que van desde dos usuarios, hasta oficinas corporativas de 30 usuarios. Asimismo, cuenta con un amplio espacio de cowork, salas de juntas, estación de café, BIZBAR (barra de bebidas), entre más amenidades. El diseño de este nuevo centro IOS OFFICES estuvo a cargo de la reconocida firma de arquitectos Mayer Hasbani; el mismo arquitecto a cargo, quien logró integrarlo funcional con lo vanguardista

Con esto los hermanos García Iza comienzan el año sumando 80 mil metros cuadrados en 40 sucursales, a lo largo de 12 ciudades del país. La comunidad de negocios suma ya más de 20,000 socios.

Related posts

Fermaca invierte en SAP para optimizar suministro

Energy & Commerce

Hacienda recibirá hasta 150,000 mdp por coberturas petroleras

Efrain Mariano

Hacienda deja sin estímulo a gasolinas en febrero

Efrain Mariano