26 C
Mexico
septiembre 24, 2020
Energías Alternativas

Ginlong Solis traerá inversor fotovoltaico híbrido a LATAM

Ginlong Solis, fabricante multinacional de inversores fotovoltaicos, cumplió 15 años este 2020. En un comunicado a medios; dio a conocer sus expectativas para ampliar su capacidad de producción de 5 GW a 20 GW para el periodo 2021-2022 e introducir introducir el inversor fotovoltaico híbrido inteligente en América Latina.

Respecto a las perspectivas de la empresa, Denisse Rangel, la encargada de comunicación para América Latina; comentó: “Tenemos la mirada fija en ser una firma global, con fuerte presencia en los mercados latinoamericanos y el resto del mundo”. 

De acuerdo con el comunicado, entre sus planes para América Latina se encuentra introducir el inversor fotovoltaico híbrido inteligente. Esta tecnología está diseñada para sistemas solares con baterías y tiene el objetivo de maximizar el autoconsumo y aumentar la rentabilidad y eficiencia del sistema. Ginglong Solis señaló que esta tecnología ya está llegando a México.

Continúa leyendo: Ginlong Solis patrocinará primera feria solar virtual

Por otro lado, Denisse Rangel destacó que, en el primer trimestre del año, la empresa reportó ingresos de US $40.28 millones de dólares, un aumento del 75.49% comparado con el mismo periodo del año anterior. Adicionalmente, sus ganancias netas aumentaron 766%. De acuerdo con la encargada de comunicación, dichos logros se deben a sus productos de entre 700W y 255KW para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales de gran escala.

Actualmente, su capacidad instalada es de más de 15GW, lo cual implica una disminución de 5,864,660,000 toneladas de dióxido de carbono emitido a la atmósfera. Además, es el primer fabricante de inversores de cadena que cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen.

Related posts

Industria eólica pide vientos de certeza: AMDEE

Efrain Mariano

ACCIONA, entre las mejores compañías del mundo en sostenibilidad

Efrain Mariano

Solar Power México 2020, la plataforma B2B

Efrain Mariano