32 C
Mexico
septiembre 19, 2020
Energías Alternativas Negocios Industriales Negocios y Finanzas Tecnología

Ginlong Solis patrocinará primera feria solar virtual

Ginlong Solis patrocinará la primer feria solar virtual

Ginlong Solis patrocinará la primera feria solar virtual que se realizará en América Latina. Igualmente, la empresa proyecta ingresar al mercado de Centroamérica para apoyar el desarrollo de la industria solar en la región. Durante la Expo Solar Colombia, la compañía presentará su portafolio de innovaciones dirigidas al sector solar; las cuales busca ingresar al mercado Sudamericano y de Centroamérica.

En ediciones anteriores este evento reunió a más de 130 expositores y a visitantes de más de 32 países de América Latina, Europa y Asia. En esta nueva edición virtual se tendrá un espacio de exposición para más de 200 empresas y un alcance mayor de visitantes; gracias a que los interesados podrán asistir desde cualquier parte del mundo. 

Te recomendamos: Iberoamericana de Hidrocarburos invertirá 6.1 mdd en Llano Blanco

En la feria virtual, Ginlong Solis estará presentando sus productos en el stand número 9, donde los asistentes podrán conocer todas las soluciones con una gama de inversores fotovoltaicos de 700w a 255kW para aplicaciones residenciales, de almacenamiento de energía, comerciales e industriales y de gran escala. Además, durante la visita virtual se podrá chatear en vivo con el equipo de Solis; así como realizar video llamadas y solicitar información específica a un asesor. 

También habrá conferencias y charlas técnicas gratuitas. El miércoles 26 de agosto a las 5:30pm, Solis presentará sus nuevas soluciones para transformar el mercado solar. Para ser parte de este evento es necesario registrarse en https://feriaexposolar.com. Igualmente, los asistentes podrán agendar una cita en el horario que deseen con el equipo de Solis a través de la app de rueda de negocios de la misma plataforma.

Related posts

Grupo Carso, empresa que genera valor constante

Aldo Santillán Alonso

IEnova obtiene crédito para proyectos sustentables

Energy & Commerce

Banorte firma contrato de energía eólica con Thermion

Efrain Mariano