24 C
Mexico
abril 10, 2021
Oil & Gas

Hitachi ABB Power Grids firma acuerdo con Pioneer

Hitachi ABB Power Grids firma acuerdo con Pioneer Solutions LLC

Hitachi ABB Power Grids firma acuerdo con Pioneer Solutions LLC

Hitachi ABB Power Grids, empresa mundial en tecnología, firmó un acuerdo con Pioneer Solutions LLC, proveedor de soluciones de comercio de energía/materias primas; y gestión de riesgos (C/ETRM), gestión ambiental y cumplimiento normativo y financiero. Se espera que para el cuarto trimestre del 2020 cierre la adquisición. 

Pioneer Solutions LLC fue clasificada como la mejor en C/ETRM basada en la nube y número uno en servicio al cliente y soporte por Energy CIO Insights en el 2019. Además, en los últimos siete años se ha posicionado como líder de la industria; y ha destacado entre las cinco primeras compañías de la Encuesta y Clasificación de Software de Riesgos de Energía. 

Con este acuerdo Hitachi ABB Power Grids ampliará sus soluciones de gestión de energía para los integrantes del mercado energético que comercian, cubren riesgos y realizan seguimiento a los créditos de emisión y energía renovable para electricidad y otras materias primas.

Puede interesarte: Soluciones de digitalización para la confiabilidad

“La incorporación de Pioneer Solutions LLC, reconocido líder en la industria de comercio de energía/materias primas y gestión de riesgos, nos posicionará como el socio de elección para aquellos clientes que busquen respaldar un futuro energético sostenible; mientras gestionan los riesgos del mercado”, señaló Claudio Facchin, CEO de Hitachi ABB Power Grids. 

Por su parte el presidente de Pioneer Solutions LLC, Uday Baral indicó: “Estamos emocionados de formar parte del líder mundial en tecnología Hitachi ABB Power Grids. Esta adquisición permitirá a Pioneer Solutions LLC seguir brindando el mismo nivel de servicio a nuestros clientes existentes; y expandir nuestro alcance a nuevas regiones y segmentos”.

El sistema de software de Pioneer Solutions ofrece a los clientes mayor flexibilidad, menor costo de propiedad y mayor valor en menor tiempo. Además, está basado en una plataforma de tecnología de gestión de riesgos regulatorios y financieros (FARRMS), que brinda una solución de C/ETRM completa; la cual se puede implementar en la sede del cliente o en la nube. 

Related posts

Precios del crudo en alza; Mezcla sube 4.02%

Efrain Mariano

COMENER y CONCAMIN llaman a crear consenso energético

Efrain Mariano

Talos Energy insiste en ser operador del yacimiento Zama

Efrain Mariano