Graciela Álvarez Hoth, con más de 30 años de experiencia en el sector energético, continúa creando y trabajando por México.
“La base para el éxito siempre es la preparación, el talento y la experiencia; pero cuando eso va acompañado de la delicadeza y la sensibilidad femenina para resolver problemas y manejar situaciones de crisis, te conviertes en un actor valioso en cualquier ámbito”, Graciela Álvarez Hoth.
Directora General de NRGI Broker, corredor líder especializado en petróleo, gas e infraestructura, expertos en administración de riesgos. Fundadora de la iniciativa “Voces de Energía”, donde reúne empresarios y autoridades, enriqueciendo el diálogo con un solo fin: el desarrollo de la industria petrolera. Graciela ha sido un ejemplo de que los sueños, con trabajo, se realizan y que no existen límites para alcanzarlos; orgullosa de ser mujer y de su influencia como tal.
Lee también: Capital humano como el valor esencial de una empresa: Ivonne Chávez
NRGI Broker es un corredor de seguros, especializado en la Reforma Energética Mexicana. Cuenta con conocimiento y experiencia adquiridos durante más de 25 años de trayectoria. Es un grupo de empresas de servicios especializadas en seguros, fianzas, corretaje de reaseguros y gestión de riesgos, que atiende personalmente las necesidades de cada uno de sus clientes; mediante soluciones innovadoras dentro de marcos integrales de aseguramiento, a lo largo de las cadenas de valor del gas natural, el petróleo y sus derivados.
«No sólo las empresas que nos honran con su lealtad y preferencia reconocen nuestra experiencia y carrera, sino también las autoridades que nos designaron como consultores en materia de seguros para el Sector de Hidrocarburos. Por lo tanto, se nos considera la mejor opción para los seguros y fianzas en el Sector Energético», Graciela Álvarez Hoth.