30.5 C
Mexico
marzo 31, 2020
Mujeres de la Industria Negocios Industriales

Una mujer que suma voluntades, conocimiento y experiencia: Graciela Álvarez

Graciela Álvarez Hoth, con más de 30 años de experiencia en el sector energético, continúa creando y trabajando por México.

La base para el éxito siempre es la preparación, el talento y la experiencia; pero cuando eso va acompañado de la delicadeza y la sensibilidad femenina para resolver problemas y manejar situaciones de crisis, te conviertes en un actor valioso en cualquier ámbito”, Graciela Álvarez Hoth.

Directora General de NRGI Broker, corredor líder especializado en petróleo, gas e infraestructura, expertos en administración de riesgos. Fundadora de la iniciativa “Voces de Energía”, donde reúne empresarios y autoridades, enriqueciendo el diálogo con un solo fin: el desarrollo de la industria petrolera. Graciela ha sido un ejemplo de que los sueños, con trabajo, se realizan y que no existen límites para alcanzarlos; orgullosa de ser mujer y de su influencia como tal.

Lee también: Capital humano como el valor esencial de una empresa: Ivonne Chávez

NRGI Broker es un corredor de seguros, especializado en la Reforma Energética Mexicana. Cuenta con conocimiento y experiencia adquiridos durante más de 25 años de trayectoria. Es un grupo de empresas de servicios especializadas en seguros, fianzas, corretaje de reaseguros y gestión de riesgos, que atiende personalmente las necesidades de cada uno de sus clientes; mediante soluciones innovadoras dentro de marcos integrales de aseguramiento, a lo largo de las cadenas de valor del gas natural, el petróleo y sus derivados.

«No sólo las empresas que nos honran con su lealtad y preferencia reconocen nuestra experiencia y carrera, sino también las autoridades que nos designaron como consultores en materia de seguros para el Sector de Hidrocarburos. Por lo tanto, se nos considera la mejor opción para los seguros y fianzas en el Sector Energético», Graciela Álvarez Hoth.

Related posts

ABB se suma al exclusivo grupo de colaboradores Nobel International Partner

Verónica Hernández

BP opens its 100th Mexican retail site in nine months

Aldo Santillán Alonso

Mesa internacional de negocios del sector petróleo y gas México-Argentina

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment