35 C
Mexico
julio 10, 2020
Mujeres de la Industria

Capital humano como el valor esencial de una empresa: Ivonne Chávez

Ivonne Chávez, Vacoisa

Ivonne Chávez, gerente senior de Transformación y Mejora en Vacoisa, ha logrado poner en marcha una serie de proyectos y capacitaciones que no sólo han enriquecido el desarrollo profesional de sus compañeros, si no que también han aumentado sus capacidades y fortalezas.

Vacoisa, líder en el suministro de válvulas en la industria petrolera, se afianza como un referente del sector; blindado por su área de transformación y mejora continua. La empresa mexicana de productos especializados para el manejo; regulación y conducción de fluidos, refuerza su estrategia de control de calidad, enfocada en resaltar sus virtudes en un mercado cada vez más ajustado.

Nuestro objetivo es fortalecer nuestras ventajas competitivas, a partir del aseguramiento de la calidad y mejora continua”; enfatizó Ivonne Chávez, gerente senior de Transformación y Mejora en Vacoisa. Egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la Licenciada en Relaciones Internacionales resaltó que los más importante que puede poseer una empresa para impulsar su crecimiento y multiplicar su valor es el «capital humano». 

Consulta: Energía, el motor para llegar más lejos: Edna Osuna

Actualmente, Ivonne dirige el proyecto para la certificación de Vacoisa en la norma ISO-9001-2015, en línea con las exigencias del mercado. “Nuestros nuevos filtros de calidad se enfocan en la mejora continua de la empresa. Con esta base, hemos desarrollado un programa de auditorías internas y evaluaciones constantes, que aseguran que nuestros productos y servicios cumplen con los más altos estándares de calidad”, explicó.

Con el respaldo del director general de Vacoisa, Ivonne Chávez ha logrado poner en marcha una serie de proyectos y capacitaciones que no sólo han enriquecido el desarrollo profesional de sus compañeros, si no que también han aumentado sus capacidades y fortalezas. “Las capacitaciones amplían nuestras oportunidades profesionales y, por consecuencia natural, mejoran el rendimiento de la empresa en un mercado cada vez más competido”, destacó.

En cuanto a la participación de la mujer en la industria, Ivonne compartió que la inclusión y la equidad debe comenzar desde ellas mismas. “Como mujeres nos debemos apoyar entre nosotras; todo empieza desde el amor propio, el respeto y la confianza. Trabajando, al mismo tiempo, con nuestra inteligencia emocional de manera profunda, para crear una sinergia que nos permita lograr nuestros objetivos, con resultados más sólidos y alcances trascendentales”, ahondó.

«El éxito en mi vida consiste en alcanzar las metas que me propongo, respetando mis principios y valores; manteniéndome fiel a mí misma, con honestidad y resiliencia ante las adversidades», Ivonne Chávez.

Related posts

El gas natural llegó a México para quedarse

Aldo Santillán Alonso

La aportación sustentable de la mujer desde el Senado: Indira Kempis

Aldo Santillán Alonso

Una mirada a la Dirección de Proyectos

Energy & Commerce

Leave a Comment