26.3 C
Mexico
octubre 19, 2020
Energías Alternativas Generación Eléctrica Negocios y Finanzas

GoodWe, cotizada en Bolsa de Valores de Shanghai

GoodWe, cotizada en la Bolsa de Valores de Shanghai

GoodWe anunció su Oferta Pública Inicial de acciones ordinarias y ahora cotiza oficialmente como sociedad anónima. Las acciones comenzaron a cotizar en la Bolsa de Valores de Shanghai el 4 de septiembre con el código bursátil 688390.  

En la ceremonia estuvieron presentes figuras destacadas de la industria solar. Además, coincidió con el décimo aniversario de la empresa. “GoodWe ha logrado un crecimiento constante, continuo y sostenible durante varios años; y ha demostrado, año tras año, que su éxito financiero es el resultado de su enfoque paso a paso de crecimiento y consolidación estratégicos. Llevamos más de diez años trabajando sin descanso y hemos alcanzado nuevas fronteras. La OPI marca el comienzo de un nuevo capítulo, destacó Daniel Huang, CEO de la compañía.

Igualmente, este año GoodWe fue galardonado como «Mejor marca fotovoltaica Holanda y Australia 2020» por EuPD; y fue proveedor mundial número uno de inversores híbridos por Wood Mackenzie. Asimismo, obtuvo por quinto año consecutivo el premio TÜV Rheinland All Quality Matters; y fue el primer fabricante no europeo en obtener el VDE-AR-N 4110-2018 de TÜV Rheinland

Sigue informado: Avanza construcción de planta coquizadora: Nahle

«En Goodwe no nos preguntamos qué nos depara el futuro, damos forma al futuro con nuestras acciones e innovaciones”, señaló Rong Shen; quien es vicepresidente de ventas internacionales de la empresa que, en 2019, fue clasificada por Wood Mackenzie y BloombergNEF entre las siete mejores marcas de inversores fotovoltaicos del mundo. 

De acuerdo con GoodWe, la OPI marca la transición de una empresa estable y rentable a una multinacional global respaldada por inversores internacionales; lo cual hace de GoodWe un socio de confianza para proyectos Utility. Además de eso, la nueva serie HT, con una capacidad actual de 100-136 kW verá nuevas versiones lanzadas hasta 250 kW a partir de 2021. El inversor HT incorpora diferentes conjuntos de fortalezas técnicas; destinadas a lograr mayores ahorros en la instalación, mejorar la productividad y diversificar las opciones de monitoreo.

Related posts

Certificados de energías no desincentivan inversión

Efrain Mariano

Presenta la CFE su Plan de Negocios 2018-2022

Aldo Santillán Alonso

Instruye Rocío Nahle a Cenace garantizar suministro eléctrico

Efrain Mariano