Oil & Gas

Avanza construcción de planta coquizadora: Nahle

Avanza construcción de planta coquizadora: Nahle

Rocío Nahle García, titular de la Secretaría de Energía, resaltó que la construcción de la planta coquizadora avanza en la obra en Dos Bocas.

Durante la conferencia mañanera del presidente, Nahle García los trabajos de la refinería en Dos Bocas continúan a pesar de las malas condiciones del tiempo.

La titular de la Sener destacó que la obra avanza con el apoyo y trabajo conjunto de las empresas mexicanas e internacionales.

“Con el talento de sus trabajadores, los trabajos de la refinería en Dos Bocas continúan”, ratificó la responsable de la política energética de México.

En su cuenta de Twitter, la Sener resaltó que en condiciones de clima diferentes, la obra en Dos Bocas no se detiene. “Bajo la supervisión de la secretaria Rocío Nahle y el talento del personal que labora en ella, la nueva refinería avanza de acuerdo al programa”.

“La magna obra en la construcción de la refinería de Pemex en Dos Bocas avanza a un ritmo acelerado; con los trabajadores y empresas nos adaptamos a las diferentes condiciones del clima y el trabajo no para, vamos de acuerdo a lo programado”, ratificó.

La semana pasada circularon fotos en las redes sociales que mostraban los terrenos donde se construye la refinería de Dos totalmente inundados. La Sener informó que sólo se trataban de algunos encharcamientos.

Te puede interesar: Obra de Dos Bocas tiene tres tipos de drenaje: Nahle

Resaltó que la refinería tiene tres tipos de drenaje que están en construcción por lo que a veces si hay pequeños escurrimientos.

Related posts

CNOOC realiza gran descubrimiento offshore

Efrain Mariano

Schlumberger reporta pérdida neta de 3,434 mdd

Efrain Mariano

La mezcla de Pemex repunta 2.18% a 61.85 dpb; techo de 17 meses

Efrain Mariano