26.7 C
Mexico
agosto 9, 2020
Energías Alternativas

Ginlong Solis lanza nuevo inversor híbrido en México

Ginlong Solis lanza nuevo inversor híbrido en México

Ginlong Solis, líder mundial en fabricación de inversores fotovoltaicos, lanzó el primer inversor híbrido con almacenamiento de energía de alto voltaje y tecnología de monitoreo. La tecnología verde permite potenciar el aprovechamiento de los sistemas fotovoltaicos residenciales al máximo.

La empresa, también conocida como Ginlong Technologies, sigue evolucionando con su tecnología solar con la mayor calidad y confiabilidad.

El inversor híbrido, al contar con almacenamiento de energía, puede alcanzar hasta 100% de autosuficiencia y cuenta con varias potencias desde 5kw hasta los 10kw.

La solución verde  puede ir acoplado a baterías de litio de hasta 20kwh. Esta última batería podría satisfacer las cargas normales de una casa por toda una noche, luces, TV, refrigerador, climas, sin afectar el confort de los residentes.

Ginlong Solis detallá que el si el consumo es de 1kwh, el inversor fotovoltaico puede satisfacer hasta 20 horas. Si el consumo es de 7kwh, puede satisfacer hasta 2:45 horas.

El nuevo inversor Solis Híbrido (RHI-1P (5-10) K- HVES- 5G) fue certificado según los estándares de México y Estados Unidos UL 1741(SA) e IEEE 1547.1; cumpliendo así todas las regulaciones exigidas por el mercado mexicano.

Te puede interesar: Ginlong Solis invertirá 100 mdd para duplicar producción

Este inversor es la opción para soluciones de almacenamiento para que el equipo pueda operar con o sin la red de interconexión de CFE. Si por alguna razón se interrumpe la red de CFE, el usuario siempre tendrá un respaldo de energía con la batería.

Entre las ventajas, el inversor híbrido permite mayores ingresos con el modo de consumo de electricidad en tiempo real de acuerdo con el precio de mercado.

Ofrece alta independencia, que permite al inversor operar fuera de la red eléctrica, así como mayor eficiencia gracias a sus componentes de marcas líderes internacionales. Proporciona seguridad e independencia energética para el usuario.

Related posts

Serie de Energía Corporativa

Aldo Santillán Alonso

Al finalizar el sexenio, México estará electrificado en un 99%

Aldo Santillán Alonso

Banorte firma contrato de energía eólica con Thermion

Efrain Mariano