26 C
Mexico
septiembre 22, 2020
Oil & Gas

Foros CMP.ExE, el espacio de los expertos de la industria petrolera

Foros CMP.ExE, el espacio de los expertos del CMP

El Comité del Congreso Mexicano del Petróleo presentó los temas que abordarán especialistas del sector en los foros digitales “Foros CMP.ExE”.

El Congreso Mexicano del Petróleo, el evento magno de la industria petrolera de América Latina; presentará estos espacios digitales con el objetivo de analizar los temas relevantes de la industria, pero con la visión de profesionales con alta especialidad.

Foros CMP.ExE, el espacio de los expertos de la industria petrolera

En los “Foros CMP.ExE” o “Expertos por Expertos”, los especialistas ofrecerán su opinión técnica, científica y profesional de los temas que están transformando el presente de la industria.

Los primeros temas que se abordarán son: El impacto del Covid-19 en la industria petrolera de upstream; los recursos prospectivos, riesgos, estimación y su regulación; el precio del petróleo y los costos; costos de descubrimiento, desarrollo y producción; y el gas natural, oferta y demanda en México, entre otros.

Los panelistas y expertos serán especialistas miembros de las cinco asociaciones que organizan el Congreso Mexicano del Petróleo: El Colegio de Ingenieros Petroleros de México (CIPM); la Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros (AMGP); la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración (amge), la Society of Petroleum Engineers (SPE), Sección México, y la Asociación de Ingenieros Petroleros de México (AIPM)

Te puede interesar: Soberanía Energética, eslogan del Congreso Mexicano del Petróleo

Entre los primeros panelistas figuran el Dr. Néstor Martínez Romero (AIPM), el  Dr. Faustino Monroy Santiago (AMGP); el Dr. Jorge Barrios Rivera (AMGE); el M. en C. Luis H. Ferrán Arroyo (CIPM); el Ing. Rafael Pérez Herrera (SPE); Ing. Miguel A. Maciel T. (SENER), y el Dr. Ernesto Acevedo Fernández (SE).

Es importante señalar que la edición XV del Congreso Mexicano del Petróleo se efectuará del 24 al 26 de junio del 2021 en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Related posts

Rally del petróleo es insostenible: Goldman Sachs

Efrain Mariano

Reducción de costos en intervención de pozos: CMP

Efrain Mariano

Oxxo Gas se consolida como la segunda red de estaciones de servicio

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment