24 C
Mexico
noviembre 25, 2020
Negocios y Finanzas Tecnología

Fermaca invierte en SAP para optimizar suministro

Fermaca invierte en tecnología SAP para optimizar su cadena de suministro y la gestión de sus contratos

Fermaca, empresa de midstream con más de 25 años de experiencia en la transportación de gas natural en México y Estados Unidos, destacó entre las empresas del país con mayor adopción de soluciones tecnológicas en la nube; dentro del reporte de resultados financieros al segundo trimestre (2T20) de SAP. Fermaca mostró un crecimiento constante de doble dígito.

La empresa de midstream es reconocida por su adopción de dos plataformas tecnológicas. La primera es SAP Ariba, que le permitirá controlar de una mejor forma los gastos; al mismo tiempo que agiliza la relación con sus proveedores. La segunda, DocuSign, hará más eficiente la gestión de contratos y le ayudará a generar eficiencias y ahorros; mientras responde al cumplimiento de regulaciones.

Lee también: Acciona inaugura planta fotovoltaica flotante

“Los últimos tres meses han sido decisivos; empresas, gobierno y sociedad tuvimos que hacer frente a retos inimaginables. La prioridad es seguir cuidando la salud,al tiempo que se garantiza un regreso seguro para la reactivación económica; todo apalancado de tecnología de última generación”, señaló Desmond Mullarkey, presidente de SAP México.

Durante 20 trimestres consecutivos, el crecimiento en la nube de SAP a nivel América Latina la ha impulsado como una aliada estratégica para la continuidad de los procesos en la nueva normalidad. “Hoy, nuestro compromiso es acompañar a las empresas para que sus colaboradores tengan una experiencia de trabajo segura y productiva; cadenas de suministro resilientes; un óptimo manejo de caja, y los clientes, una experiencia de compra integrada y personalizada”, mencionó Desmond Mullarkety.

Related posts

Ginlong Solis patrocinará primera feria solar virtual

Energy & Commerce

Primer Día Mundial del Vehículo Eléctrico: ABB

Energy & Commerce

Petróleo cae 4% por propagación de Coronavirus

Efrain Mariano