33 C
Mexico
abril 17, 2021
Negocios Industriales

Expo Transporte ANPACT, esencial en la reactivación económica de México

Expo Transporte ANPACT, esencial en la reactivación económica de México

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) reprogramó la Expo Transporte ANPACT para los días 9, 10 y 11 de marzo de 2022 en el estado de Puebla.

El encuentro, que se celebraría el 6 de octubre del presente año, es el más importante punto de negocios de la industria del país.

Miguel Elizalde Lizarraga, presidente de la ANPACT, informó que se realizará un encuentro virtual de negocios en octubre próximo; con el objetivo de apoyar la reactivación económica del país y continuar los proyectos de la industria de vehículos pesados.

“La industria productora de vehículos pesados es esencial para la reactivación económica; objetivo que alcanzaremos con políticas públicas que brinden certeza y con un marco regulatorio consistente con la innovación y la realidad energética del país”, resaltó.

En conferencia de prensa virtual desde Puebla, sede de la Expo Transporte ANPACT; Miguel Elizalde resaltó que la Expo es un encuentro de negocios para empresas y un evento de ganar-ganar.

Expo Transporte 2022, que espera genere una derrama económica de 150,000 millones de pesos; se dio en conjunto con las titulares de las secretarías de Turismo y Economía del Gobierno de Puebla, Marta Teresa Ornelas y Olivia Salomón, respectivamente.

Te puede interesar: Transportes JSV prueba tecnología para impulsar la seguridad vial

“El objetivo es superar los 46,000 visitantes que se lograron en la edición de 2019, tanto con visitantes nacionales e internacionales”, refirió.

Elizalde Lizarraga agregó que el 6 de octubre, fecha que se tenía prevista para este evento, se llevará a cabo un encuentro digital de negocios.

“El objetivo de este encuentro digital será presentar un avance de la industria, ya que todos esperamos una reactivación económica lo más pronto posible”, adelantó.

De acuerdo con el presidente de ANPACT hasta este momento se han vendido más del 75 por ciento de los espacios; por lo que con la nueva fecha en marzo se espera llegar al 100 por ciento de este evento.

Related posts

Anthony Allard: líder de negocio de Hitachi ABB

Energy & Commerce

Triple hélice en Foro Global de Energía y Negocios

Energy & Commerce

Soluciones para medición multifásica: Emerson

Aldo Santillán Alonso