25 C
Mexico
septiembre 19, 2020
Negocios Industriales Negocios y Finanzas Tecnología

2019, «buen año para Endress+Hauser»: Altendorf

2019 cerró con aumento de ventas, de acuerdo con Matthias Altendorf

Endress + Hauser informó que, como resultado de sus operaciones del 2019, aumentó sus ventas netas en un ocho por ciento; con lo cual alcanzó los 2,652 millones de euros. “Nuestro crecimiento ha sido generalizado y equilibrado”, señaló Matthias Altendorf, CEO de la empresa, quien calificó el 2019 como “un buen año para Endress+Hauser”. 

De acuerdo con el CEO de la compañía, dicho éxito se basa en la innovación. Durante el año pasado, se registraron 318 solicitudes de patente y un 7.6% de las ganancias se invirtieron en investigación y desarrollo. En cuanto a sostenibilidad, en la auditoría EcoVadis, la empresa obtuvo 72 puntos y se colocó entre el dos por ciento de cabeza en el grupo de comparación. Además, en 2019 redujo en más de un tercio sus emisiones de CO2. 

Sigue informado: Avanza construcción de Refinería de Dos Bocas

Respecto a su mercado, China alcanzó a Alemania en el volumen de ventas; por lo cual los impulsos más importantes provinieron de Asia. Sus beneficios antes de impuestos aumentaron un 9.9% y llegaron a los 346,9 millones de euros; el rendimiento de las ventas también ascendió hasta 13.1%. De acuerdo con su CFO, Luc Schultheiss, la empresa cuenta con un colchón de capital líquido de cerca de 800 millones de euros. 

“Nuestros héroes son aquellos que todos los días trabajan en producción, logística y servicios, o en condiciones difíciles desde casa o en la oficina”, señaló Matthias Altendorf. Actualmente, aproximadamente 10,000 empleados trabajan desde casa, como precaución por la pandemia. También, apuntó: “haremos lo que haga falta para conservar los puestos de trabajo y conducir a Endress+Hauser a través de esta crisis. Será bueno para los clientes, para los empleados y para los accionistas”.

Related posts

Desafíos para la fabricación por pandemia: Burns & McDonnell

Energy & Commerce

IEnova anuncia emisión privada por 332 mdd

Efrain Mariano

El evento minero más importante del año

Aldo Santillán Alonso