25 C
Mexico
septiembre 19, 2020
Oil & Gas Upstream

Total reporta descubrimiento en Reino Unido

Mapa del descubrimiento de Total en Reino Unido

El grupo Total anunció el descubrimiento de gas natural, condensados y petróleo liviano de alta calidad en el área central del Mar del Norte en Reino Unido. 

El hallazgo se realizó en el pozo Isabella 30/12d-11 en el Jurásico Superior y en reservas areniscas del Triásico; tras un trabajo de perforación submarina de aproximadamente 80 metros. Se estima un descubrimiento neto de 64 metros cúbicos de las sustancias anteriormente mencionadas. 

“Los resultados iniciales en Isabella son alentadores. Esto demuestra que nuestra estrategia de exploración en el Mar del Norte; la cual tiene el objetivo de encontrar prospectos de valor añadido cercanos a nuestra infraestructura, está funcionando”, declaró Kevin McLachlan, Vicepresidente Senior de Exploración en Total

La licencia del pozo en cuestión pertenece a la empresa Total en un 30%; junto con Neptune Energy dueña del 50% e Ithaca Energy y Euroil Exploration, cada una con un 10%

Relacionado: Total aumenta presencia en el mercado solar

La empresa Total lleva 50 años de presencia en Reino Unido, donde actualmente genera alrededor de dos mil empleos; además, diariamente produce 189 mil barriles de petróleo en el territorio. Los campos de donde obtiene mayores ganancias se encuentran en el área norte y área central del Mar del Norte; así como en el oeste de las Islas Shetland. 

De igual manera, Total cuenta con una refinería en Lincolnshire con una capacidad de 110 mil barriles por día. Adicional, distribuye combustible de aviación y productos para el mantenimiento de automóviles. La marca tiene presencia en más de 130 países. 

Related posts

Con capital carmelita perforan 3 pozos en el Campo Xikin

Efrain Mariano

Caracterización geológica y direccional del pozo

Efrain Mariano

TGS-AP-INVESTMENTS ajusta plan de perforación de pozos

Efrain Mariano