26.7 C
Mexico
agosto 9, 2020
Minería Tecnología

Danfoss Drives, experto en aplicaciones mineras

Danfoss Drives especialista en aplicaciones mineras
  • La compañía cuenta con una sólida experiencia en instalaciones de procesamiento de minerales y de tratamiento de materiales a granel 
  • Convertidores de frecuencia de baja tensión de CA para todas las necesidades

Experiencia, disponibilidad local para diseño y mantenimiento de aplicaciones, son las principales características de las aplicaciones de minería de Danfoss Drives. La compañía cuenta con una trayectoria en el desarrollo de tecnologías de convertidores de frecuencia de CA para aplicaciones de minería. 

Los convertidores VLT® y VACON® han funcionado de manera fiable en explotaciones mineras, almacenes, plantas de procesamiento de materiales a granel; así como plantas de procesamiento e instalaciones portuarias. Esta experiencia la ha aprovechado Danfoss para optimizar el diseño de dichos equipos.

Conoce más de Danfoss

Además, la compañía es capaz de suministrar cualquier convertidor de frecuencia de baja tensión de CA que el usuario necesite; ya sea para minas o plantas de procesamiento. Igualmente, provee de convertidores a los fabricantes de equipos originales para el sector. En este sentido, Danfoss ofrece una gama amplia de productos para los requisitos de sus clientes, quienes pueden elegir: 

  • Si desean incorporar los convertidores en un panel, tablero de distribución o centro de control de motores (CCM); hacer la instalación directamente en la pared o en el suelo de la subestación o sala de control; si prefiere integrar en sus equipos de minería módulos de convertidor refrigerados con aire o líquido; o incluso si elige hacer la instalación en el exterior con una protección frente a cualquier inclemencia. 
  • Convertidores independientes de los motores, totalmente compatibles con todas las marcas y tipos de motores de CA.
  • Convertidores de frecuencia independientes de las redes PLC y que permiten una sencilla integración en redes, independientemente del PLC que prefiera utilizar.

Asimismo, los convertidores VLT® y VACON® se pueden personalizar en masa y se montan y compruebancompletamente en la fábrica. Danfoss Drives ha sido, durante los últimos 50 años, especialista en control de velocidad variable de motores eléctricos.

Relacionado: Grupo Danfoss adquiere el negocio hidráulico de Eaton

Related posts

UPS para evitar afectaciones en aparatos eléctricos

Energy & Commerce

Fermaca invierte en SAP para optimizar suministro

Energy & Commerce

Administrar de forma segura datos de planta de procesos

Energy & Commerce