28 C
Mexico
noviembre 29, 2020
Oil & Gas

Cotemar recibe certificación ISNetworld

Cotemar recibe certificación ISNetworld

Cotemar, firma mexicana de servicios integrales para la industria petrolera, obtuvo la Certificación Internacional ISNetworld. El reconocimiento se otorga a las empresas que cumplen con programas técnicos que cubren aspectos legales, fiscales, operativos, ambientales y de seguridad.

La empresa, para recibir la certificación, cumplió con un proceso de certificación que involucró 25 programas técnicos, con lo que a partir de hoy está acreditado como un proveedor calificado.

“En Cotemar trabajamos bajo estrictos estándares internacionales, asegurando la eficiencia y la efectividad de todos nuestros procesos en la organización; brindando operaciones seguras y de calidad”, señaló una fuente interna de Cotemar.

ISNetworld es una plataforma de gestión de contratistas y proveedores en línea, de productos y de servicios basados en datos, diseñado para manejar los riesgos; fortalecer relaciones, agilizando los procesos de precalificación y cumplimiento normativo, para recopilar y verificar la información y para brindar seguridad en el trabajo.

Cotemar, en tanto, simplifica su proceso de cualificación con ISNetworld al ser reconocido como un proveedor calificado que: Cumple con programas de salud, seguridad, medioambiente y calidad.

La empresa mexicana cuenta con colaboradores con las competencias, cualificaciones y capacitaciones necesarias para llevar a cabo tareas laborales específicas. Observa la ley y normativas a nivel nacional e internacional, tanto en seguros y contratación, como en auditorías y evaluaciones.

Te puede interesar: Cotemar completa instalación de plataforma Yaxché-C

Desde hace más de 40 años, Cotemar busca optimizar al máximo el desempeño de sus operaciones y servicios; opera con tecnología de vanguardia y altos estándares nacionales e internacionales de calidad y seguridad.

Hace unas semanas, 11 embarcaciones especializadas que opera Cotemar recibieron la certificación ISO 45001:2018; la cual acredita que sus procesos cumplen con los estándares de la norma del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Related posts

Proyectos de construcción siguen en pie: AMLO

Energy & Commerce

E.S. con ganancias mayores a $5 por Premium

Energy & Commerce

CNH presenta acuerdo para promover actividades petroleras

Efrain Mariano