27 C
Mexico
marzo 1, 2021
Industria 4.0 Negocios Industriales Tecnología

Conectividad, el futuro de las industrias: Siemens

El director general de Siemens resaltó que la conectividad y digitalización son escenarios presentes y futuros que transforman a las empresas.

El director general de Siemens, Joe Kaeser, resaltó que la conectividad y la digitalización representan escenarios presentes y futuros que están transformando las actividades diarias de las personas y empresas.

En el marco de la feria Industrial Transformation México (ITM), celebrada en la ciudad de León, Guanajuato, Kaeser resaltó que la conectividad es la conectividad es la apuesta a ser adoptada a mayor velocidad; y en forma masiva por los principales ciudades e industrias del mundo.

“La conectividad, de la mano de la Industria 4.0, está cambiando la vida de las personas y las empresas en la manera en la que se comunican. La conectividad las hace más eficientes”, resaltó.

El CEO de Siemens subrayó que el Internet de las cosas está transformando la vida de las personas y la operatividad de las empresas. “Un mundo conectado es más productivo y eficiente”, precisó.

También te puede interesar: Siemens y Guanajuato firman acuerdo de capacitación técnica

Joe Kaeser aseveró que la conectividad es un elemento clave en la producción de las fábricas, sobre todo, en tiempos de mayor competitividad en los mercados; y donde los paros inesperados pueden generar pérdidas considerables.

Por otra parte, Kaeser refrendó el compromiso de Siemens con el desarrollo de tecnologías y soluciones para la optimización de las operaciones en todas las industrias del mundo.

En el marco del 125 aniversario de Siemens, Joe Kaeser enfatizó que el trabajo diario de los industriales y empresarios cambia la cara de las sociedades de todo el mundo, y pon ende, impulsa el crecimiento económico de los países.

También interesante de leer: Industrial Transformation México, el parteaguas del futuro económico del país

Related posts

Wiser Energy, aliado para un hogar inteligente

Energy & Commerce

16 mil millones de dólares en inversiones

Aldo Santillán Alonso

Fabricación ecológica aportará a descarbonización: CEO de Schneider Electric

Energy & Commerce

Leave a Comment