25 C
Mexico
noviembre 28, 2020
Industria 4.0 Negocios Industriales

Endress+Hauser en feria Industrial Transformation

Endress + Hauser presentó en la feria Industrial Transformation México sus tecnologías que están potencializando los procesos productivos de las industrias.

Endress + Hauser, proveedor global de instrumentación de medida, servicios y soluciones para la industria de procesos, presentó en la feria Industrial Transformation México (ITM) sus soluciones y tecnologías. Exhibió aquéllas que actualmente están potencializando los procesos productivos de las industrias y empresas para eficientes los procesos.

Por su parte, Eduardo Rodríguez, CEO y General Manager Endress+Hauser México, confirmó que están muy emocionados de coincidir en la feria ITM con sus clientes vigentes y nuevos, para presentarles cuáles son sus más recientes soluciones. 

La empresa Endress + Hauser es una participante constante en la feria de Hannover Messe. Cabe destacar que, en la feria organizada el año pasado, ganaron el prestigioso premio Hermes de Tecnología por iTHERM TrustSens. Esta tecnología es la primera sonda de temperatura con autocalibración del mundo para aplicaciones industriales.

También puedes leer: Endress + Hauser, soluciones para la reducción de riesgos

Estamos orgullos de ayudar a nuestros clientes en sus procesos productivos y en la disminución de riesgos. Estamos orgullos de ser un jugador tecnológico que impulsa la productividad en muchos sectores de todas las industrias”, resaltó Eduardo Rodríguez, CEO y General Manager Endress+Hauser México.

La feria Industrial Transformation Mexico (ITM), mejor conocida como Hannover Messe Fair, tendrá su sede en el Poliforum de León, en el estado de Guanajuato. Se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre. Además, es la primera vez que el evento se presenta en México.

Related posts

Onza de oro pierde 3.4% por menores tensiones

Efrain Mariano

Oportunidades de la transformación digital: Siemens

Energy & Commerce

Casos de éxito en el sector energético: Roxtec

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment