29 C
Mexico
septiembre 23, 2020
Energías Alternativas Generación Eléctrica

Condiciones y fechas: Solar Power México 2020

Programa de actividades, talleres y conferencias del Solar Power México 2020 se efectuarán como se había previsto, en noviembre de este año

Hannover Fairs México acordó llevar a cabo el Solar Power México 2020 del 18 al 20 de noviembre, en el Centro Citibanamex. El evento fue pospuesto con el objetivo de salvaguardar la salud de los visitantes, expositores, empleados, proveedores e invitados. Hannover Fairs se mantiene en contacto con los responsables de las precauciones sanitarias; por lo que las medidas para el Solar Power México 2020 serán decididas junto con dichas autoridades. 

Las nuevas fechas de montaje están contempladas para el 16 y 17 de noviembre de ese año; en cambio, las de desmontaje, serán la noche del 20 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, y el 21 de noviembre del año en curso. Respecto al programa de conferencias y eventos, el programa se respetará dentro de las posibilidades; sin embargo, podrían sufrir ligeros cambios.

Lee también: Solar Power México 2020: almacenamiento de la energía solar

Igualmente, se anunció que todos los servicios contratados, tales como el uso de salones y de estands; asimismo, los contratos, las oportunidades de patrocinio y conferencias se efectuarán, en la medida de lo posible, como estaban planeados, aunque en la nueva fecha establecida. De esta forma, los contratos, espacio y tamaño de estand permanecerán vigentes; de acuerdo con la cláusula 22 de los Términos y Condiciones de participación en Solar Power México, estipulados en el contrato.

Siguiendo la misma cláusula, en caso de optar por la cancelación, el expositor deberá pagar el 100% del costo de patrocinio o participación. Por otra parte, se mencionó que, si los expositores requieren cambiar el tamaño de su estand, pueden realizar dicha modificación lo más pronto posible. Además, aún es posible contratar patrocinio o espacios en la exposición.

También, el formulario de solicitud continuará con su validez, así como las fechas límites de pago, precios de renta del estand y sus condiciones. No obstante, debido a que se prevén probables cambios en la participación, se considera que podrían ser necesarias ligeras modificaciones en el plano. Por otra parte, se aclaró que, de momento, los pagos para la edición 2020 no podrán utilizarse para la edición 2021. 

Puedes consular las actualizaciones del programa de talleres y conferencias del Solar Power México 2020 en esta liga: www.solarpowermexico.mx

Para más información, consultar a Hannover Fairs México o realizar algún cambio, puedes comunicarte al número +52 55 7028 3335 Ext.811, con Ana Ynestrillas, o al correo ana.ynestrillas@hfmexico.mx

Related posts

Evitar fallas en los sistemas eléctricos: vital ante la crisis

Energy & Commerce

Descarbonización energía con hidrógeno verde: tecnología disponible y probada en la producción actual

Aldo Santillán Alonso

Demanda de energía es un fenómeno global

Energy & Commerce