23.9 C
Mexico
febrero 23, 2020
Oil & Gas

Celebran Aniversario 61 de la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración

El Doctor Jorge Barrios Rivera, presidente de la Asociación Mexicana de Geofísicos de la Exploración, resaltó que por más de seis décadas la AMGE se ha fortalecido por el gran trabajo de sus socios, miembros y asociados, quienes en conjunto han dejado un gran legado.

“Desde 1958 hemos promovido el estudio y desarrollo de la Geofísica en lo general y especialmente en las ramas de esta ciencia, que se dedican a la exploración e investigación”, resaltó el Doctor Jorge Barrios Rivera en el marco de la celebración del 61 aniversario de la AMGE.

Agregó que en todos estos años han logrado difundir el interés científico, tecnológico y educativo, para mantener un elevado nivel de conocimientos en todos sus miembros.

“La AMGE hace su labor pensando en el futuro de los geofisicos y en la preservación de ese legado, fomentando la geofisica en nuestras nuevas generaciones”, destacó el Ingeniero Barrios Rivera.

Durante la celebración del 61 aniversario de la Asociación Mexicana de Geofisicos de la Exploración, se impartieron una serie de seminarios titulados: “Exploración Superficial”, “Digital Transformation”, “La Iindustria del Petróleo, entorno mundial y nacional”,”Application of Time Lag FWI” y Mexico´s Exploration Landscape”.

Related posts

Estudio demuestra valía del uso de gemelos digitales en construcción de pozos y operaciones de perforación

Cairn energy contrata plataforma de Maersk para operar en México

Verónica Hernández

Pemex obtiene menores ingresos petroleros por caída de producción

Efrain Mariano

Leave a Comment