27 C
Mexico
noviembre 28, 2020
Responsabilidad Social

BP México reembolsa a personal de salud

Imagen utilizada por BP para la campaña.

BP, mediante el programa Energía para Nuestros Héroes, busca apoyar la economía de los profesionales de salud en México. Con esta iniciativa, recibirán un reembolso al realizar cargas de combustible. 

BP reembolsará al personal de salud $1.5 pesos por cada litro de gasolina que adquiera en sus estaciones de servicio. Dichas compensaciones se traducirán en puntos, que podrán canjearse en algunos supermercados, restaurantes y tiendas afiliadas al programa PAYBACK; así como estaciones de la marca. 

Este es un gesto de agradecimiento a todos los médicos, residentes y personal de enfermería. Nuestros Héroes Locales que se encuentran trabajando incasablemente en la primera línea de atención de esta pandemia”; declaró Álvaro Granada, Director General de Combustibles de BP México. Añadió que la empresa continuará trabajando para que, en una segunda fase; el programa pueda beneficiar a más grupos de personas que contribuyen al bienestar de la comunidad.

Continúa leyendo: BP dejará tres asociaciones por diferencias en política climática

Para recibir el beneficio del programa, médicos, residentes y personal de enfermería deberán contar con el monedero PAYBACK, el cual puede tramitarse en sus estaciones de servicio. Quienes deseen participar deben mandar un mail a heroes.bppayback@aexp en el que incluyan la siguiente información:  Número de monedero BP PAYBACK, identificación oficial y cédula profesional.

El programa Energía para Nuestros Héroes será válido hasta el 6 de mayo de este año en las más de 530 estaciones de servicio pertenecientes a la empresa BP México.

Related posts

Ambiente, sociedad y gobernanza

Energy & Commerce

ASEA reanudó plazos y términos legales

Energy & Commerce

Reforestación masiva en Esqueda, Sonora

Aldo Santillán Alonso