12.2 C
Mexico
noviembre 19, 2019
Oil & Gas

Borr Drilling arrendará dos plataformas a Pemex en 2020

El contratista de perforación offshore, Borr Drilling, recibió tres nuevos contratos y dos extensiones para su flota de plataformas, para agregar 155 millones de dólares a su cartera de pedidos.

Los contratos incluyen el arrendamiento de dos plataformas marinas con Petróleos Mexicanos (Pemex), bajo la misma estructura de servicios integrados como los otros tres equipos que la compañía ha contratado con Pemex.

Las plataformas arrendadas son “Njord” y “Galar”, las cuales tienen un costo diario de 94 mil dólares cada una. La duración del contrato es por 500 días e iniciará el 20 de febrero del próximo año.

Te puede interesar: Pemex y Chevron exploran alternativas en el mercado de hidrocarburos

“Con la activación de dos unidades, Borr Drilling ha aumentado el número de plataformas contratadas y comprometidas en México a 18” informó la compañia en un comunicado.

Pemex Exploración y Producción ya había otorgado a la empresa un tercer contrato de arrendamiento de una plataforma Jack-up para el “Cluster 2” bajo un modelo de servicios integrados en agosto de este año, luego de que la plataformas “Red” y “Gersemi”, comenzaron a operar en México desde agosto de este año.

Related posts

El IMP y el IFP Training acreditarán y certificarán a 560 especialistas dentro del sector hidrocarburos

Verónica Hernández

Pemex regresará a una producción de 2 millones de barriles hasta 2021

Efrain Mariano

Pemex invertirá 57 mdd en exploración en la Cuenca de Veracruz

Efrain Mariano

Leave a Comment