29 C
Mexico
septiembre 23, 2020
Oil & Gas

Ezion Holdings acuerda vender tres plataformas marinas en México

Ezion Holdings Limited anunció un acuerdo para la venta de tres plataformas marinas a la empresa mexicana TK & HR Services SA de CV.

La Junta Directiva de la firma de Singapur explicó que se desprende de las plataformas por los altos costos de operación y por no encontrar trabajo para las mismas.

La venta de las plataformas Jackup, nombradas Tiburón 1, Tiburón 2 y Tiburón 3, se concretará el 30 de noviembre. Las partes aún negocian el precio de venta final de la operación.

Te puede interesar: Borr Drilling arrendará dos plataformas a Pemex en 2020

Se sabe que el comprador asumirá pasivos por alrededor de 659 millones de dólares asociados con las plataformas. Ezion Holdings Limited espera incurrir en una pérdida de más de 2 mil millones de dólares por la venta de las plataformas.

«El grupo es de la opinión de que la propuesta está en línea con los planes financieros para mejorar el uso eficiente de su capital y flujo de caja”, señaló Ezion en un comunicado.

Ezion Holdings Limited (EZION) es la sociedad matriz de las filiales de propiedad de activos o de empresas de gestión y explotación, que cotizan en la Junta Principal del SGX de la Bolsa de Singapur. Además, EZION es financieramente sólida y cuenta con un equipo de ejecutivos de gestión astutos y experimentados; con una política conservadora de incorporación de un equilibrio entre deuda y patrimonio; manteniendo al mismo tiempo una saludable amalgama de activos corrientes contra pasivos.

Aspiran a ser una corporación de negocios de clase mundial, siendo el líder del mercado en el suministro de soluciones eficaces, novedosas e innovadoras. Proporcionan servicios de apoyo energético de clase mundial y soluciones de excelencia operacional ejecutadas de manera segura; eficiente, económica y responsable con el medio ambiente. Están unidos en su compromiso de lograr CERO accidentes/incidentes con pérdida de tiempo en la gestión y operación de sus buques y servicios, y se proponen alcanzar estos objetivos a través de la formación y mejora continua del desarrollo.

Related posts

Aprueban a Pemex plan de exploración en Tabasco

Efrain Mariano

Rocío Nahle reanuda supervisión en Dos Bocas

Efrain Mariano

Pemex va con 269 mil 859 millones de pesos

Efrain Mariano

Leave a Comment