26.7 C
Mexico
agosto 9, 2020
Negocios Industriales Tecnología

Seguridad inteligente: Axis Communications

Axis Communications anuncia la AXIS Q6010-E Network Camera

Axis Communications lanzó la AXIS Q6010-E Network Camera, dispositivo multidireccional de alta resolución; especialmente diseñado para funcionar con cualquier cámara de red PTZ de la serie AXIS Q60-E. De acuerdo con la compañía, está pensada para ofrecer un control total de la situación en grandes espacios abiertos o calles estrechas. 

El artefacto ofrece imágenes panorámicas de 360° en alta resolución con un zoom óptico de hasta 40x; con el fin de obtener detalles precisos. Además, incorpora un piloto automático para un seguimiento PTZ instintivo. Al detectar movimiento en alguno de los cuatro sensores de 5 Mpx, la cámara realiza un rastreo de forma inmediata del objeto dentro del área de visión.

Lee también: Baja 58% utilidad neta de CFE en 2019

Igualmente, la AXIS Q6010-E incorpora objetivos intercambiables, que se pueden sustituir fácilmente en función de las necesidades específicas de supervisión. Por otra parte, el enfoque remoto ofrece flexibilidad y una calibración precisa. Entre sus características se encuentran: 

  • Cámara de 360 ​​° con control PTZ con un sólo clic.
  • 4 sensores de 5 Mpx, resolución total de 20 Mpx.
  • Lentes intercambiables e inclinables.
  • Requiere una cámara de red PTZ de la serie AXIS Q60-E.
  • Piloto automático incluido.
  • El producto usa el mismo soporte, fuente de alimentación y cable de red, por lo que no se necesita ningún equipo adicional y la instalación es más sencilla.

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligentes y es líder del mercado en el segmento del video en red. La compañía cuenta con más de 30 años de experiencia; tiene más de 3,646 empleados en más de 50 países de todo el mundo; y cuenta con el apoyo de una red internacional formada por más de 90,000 socios.

Related posts

Ante robos de película, seguridad a la Tarantino

Energy & Commerce

Soluciones para reducción de riesgos

Aldo Santillán Alonso

SilverCrest brilla en proyecto de oro y plata en México

Efrain Mariano