25 C
Mexico
noviembre 29, 2020
Negocios Industriales

Automation Fair ® de Rockwell, un evento sobre el futuro de la automatización

Automation Fair At Home llega del 16 al 20 de noviembre

Rockwell Automation llevará a cabo su evento de exhibición Automation Fair ® at Home del 16 al 20 de noviembre. Este año, tendrá un formato híbrido en vivo y virtual y habrá exhibiciones, presentaciones magistrales y recorridos virtuales. 

El acceso es gratuito. Sin embargo, es necesario registrarse en línea. De acuerdo con la empresa organizadora, el evento comenzó con más de 33 mil participantes registrados.

Aunque el evento de este año es principalmente virtual, será tan interesante e informativo como siempre; con más de 175 atractivas oportunidades educativas y más de 90 exhibiciones que muestran lo mejor del futuro de la automatización” dijo Tina Dear, vicepresidente de Marketing Global de Rockwell Automation. 

En las exhibiciones de este evento, los asistentes podrán conocer soluciones, productos y servicios para la automatización industrial y transformación digital. Además, será posible dialogar con los expertos de Rockwell y miembros de sus empresas PartnerNetwork para aclarar dudas. 

Continúa leyendo: Menor costo e impacto ambiental, demanda urgente

Por otro lado, los recorridos virtuales llevarán a los participantes por tres espacios recientemente diseñados en la sede central de Rockwell Automation en Milwaukee: Sala de ingeniería digital, Experiencia del hilo digital y Muestra de productos y tecnología. Adicionalmente, durante las conferencias se tratarán temas relacionados con las industrias de manufactura, alimentos y bebidas, minería, oil & gas y automovilística. También habrá espacios para tratar tópicos de diversidad e inclusión en las empresas.

Este es el vigésimo noveno año en que la empresa organiza su Automation Fair ®. El cual, de acuerdo con Rockwell Automation, se rediseñó para resguardar la salud y seguridad de sus clientes, socios y empleados.

Related posts

IoT Breakthrough Awards premia a Emerson por IoT industrial

Efrain Mariano

Nuevo Sistema de Control Distribuido para las industrias de petróleo y gas

Energy & Commerce

Autos eléctricos y autónomos: Hitachi y Honda

Efrain Mariano