Oil & Gas Tecnología

ATIO® Group obtiene Great Place to Work

ATIO® Group

México- 21 de diciembre. ATIO® Group anunció que obtuvo la certificación «Great Place to Work», de diciembre 2021 a diciembre 2022. Esta certificación asegura que la empresa líder en tecnología, es un buen lugar para trabajar y una compañía muy exitosa.

La certificación es otorgada a las mejores empresas para trabajar, basado en la confianza de sus trabajadores. Para ello, Great Place to Work® realiza una investigación anual, donde recolecta información de alrededor de 6000 empresas; representando a más de 10 millones de empleados en 50 países.

Una vez realizada la investigación, Great Place to Work® elabora una encuesta a los empleados de las empresas. La encuesta Trust Index mide el grado de confianza que ellos tienen hacia los líderes de sus puestos de trabajo. De igual forma, se lleva a cabo una investigación de la cultura empresarial, el Culture Audit, que se organiza a través de las nueve áreas de prácticas definidas en la visión del líder.

La certifiación otorgada para ATIO® Group, reconoce el gran valor de la empresa, así como el buen liderazgo de sus altos mandos. En este sentido, Pablo Gualdi, CEO y fundador de ATIO Group trabaja arduamente para ofrecer las herramientas y soluciones confiables y necesarias; al igual que, promover un ambiente de confianza, seguridad y armonía entre sus trabajadores.

También te puede interesar: ATIO® Group, innovación para el sector gasolinero

De igual manera, los trabajadores de ATIO® Group reiteraron sus testimonios positivos sobre la empresa, afirmando que se encuentran contentos de pertenecer a ella. Olvera González, Asistente de Gerencia de Software, mencionó: «Es una empresa solida, que siempre está en mejora continúa y preocupada por mantenerse fiel a su misión y a su visión».

Acerca de ATIO® Group

ATIO® Group es una empresa líder de tecnología para la automatización y control del suministro del combustible. En 1994, la empresa comenzó sus operaciones en México, con el objetivo de ofrecer productos y servicios de alta tecnología; a través de herramientas de alta gama que permitan superar los desafíos presentes en el mercado.

ATIO está conformada por las empresas ATIO® Hardware Solutions, ATIO® Cloud Services y ATIO® International, que, en conjunto, se encargan de brindar soluciones innovadoras para gestionar y distribuir combustible a todo tipo de vehículos y dispositivos.

Algunos de sus productos son:

  1. ControlGAS®, producto especializado en la automatización de procesos administrativos y operativos de estaciones de servicio. Cuenta con distintas plataformas para el empresario gasolinero como ControlGAS® Visual BI, ControlGAS® MOBILE y ControlGAS® POS y para cliente final como ControlGAS® WEB y ControlGAS® Servicios Electrónicos.
  2. FuelGATE®, sistema de gestión de combustible aeronáutico y aeropuertos.
  3. ATIOnet, software en la nube ideal para un mejor control de flotillas.

Para más información, visita: https://www.atiogroup.com.mx/

Related posts

Ku Maloob Zaap reporta producción de 597,000 barriles en noviembre

Efrain Mariano

Rechaza Juez oferta de 19.2 mdd para comprar Oro Negro

Efrain Mariano

CNH ratifica descubrimiento de tres yacimientos

Efrain Mariano