27 C
Mexico
noviembre 27, 2020
Negocios Industriales Tecnología

Actualízate en el proceso de generación de vapor

Endress-webinar-generación de vapor

Endress + Hauser llevará a cabo un webinar el lunes 8 de junio acerca del proceso de generación de vapor. Esto lo realizará con el objetivo de brindar información a todos los interesados sobre la producción, distribución y uso; desde el punto de vista de la medición de procesos. 

El evento sobre el proceso de generación de vapor, que se efectuará de las 16:00 a las 17:00 horas, forma parte del programa de las actividades que la empresa organiza para atender a las necesidades actuales en materia de instrumentos; así como de servicios y soluciones de automatización en procesos industriales. La empresa provee soluciones de proceso de caudal, nivel, presión, analítica, temperatura, registro y comunicaciones digitales. 

Lee también: Shell invertirá 700 mdd en termoeléctrica

Con ello, ofrece la optimización de procesos en términos de eficiencia energética, seguridad e impacto medioambiental. Endress + Hauser tiene con inversiones anuales continuas de 230 millones de euros; y 8 mil patentes y solicitud de patentes para reforzar la innovación y creatividad en la industria. También cuentan con más de 14,300 empleados en todo el mundo y un volumen de ventas de 2,600 millones de euros. 

La compañía tiene cinco centros de producción con sede central en Alemania y Suiza, los cuales se enfocan en la obtención de experiencia y conocimiento en desarrollo; producción, gestión del producto y logística. En dichas instalaciones fabrican componentes clave para la producción a escala mundial. Además, su sistema de gestión se basa en las normas ISO 9001 y OHSAS 18001. Igualmente, algunas de sus ubicaciones están certificadas según ISO 14001 e ISO 50001.

Related posts

Innovación para la seguridad – Alejandro Preinfalk

Energy & Commerce

ABB impulsa ciudades inteligentes

Energy & Commerce

Seguridad inteligente: Axis Communications

Energy & Commerce