Artículos Energías Alternativas Generación Eléctrica Industria Aeronáutica

Soluciones confiables, personalizadas e innovadoras para la industria eólica y solar

Soluciones confiables, personalizadas e innovadoras para la industria eólica y solar
Soluciones confiables, personalizadas e innovadoras para la industria eólica y solar

Soluciones para la industria eólica y solar: ABS Wind México, nace en el año 2017, de la asociación de dos grandes compañías que suman más de 50 años de experiencia, Ryasa, el distribuidor industrial más grande de México, y el Grupo ABS, Atlantic Bearing Services, compañía internacional con sede en Miami y presencia local en cuatro continentes, dedicada al desarrollo de productos y soluciones de ingeniería para la industria pesada.

Y es en esta última, concretamente en su división Wind donde se enmarca el desarrollo de su actividad. Ofertando un servicio 100% local, completo de reparación y mantenimiento para parques eólicos y fotovoltáicos.

Asimismo, la firma mexicana ofrece a sus clientes un servicio de calidad, que puede adaptarse a las necesidades especifica.

Te puede interesar: Arranca turbina mareomotriz más potente del mundo

Del mismo modo, ABS Wind México ofrece a sus clientes la gama más completa de servicios en O&M, fiabilizando al máximo el funcionamiento de las turbinas. Convirtiendo con ello a las plantas eólicas y solares en un activo confiable y productivo durante cada etapa del servicio.

“Nuestros procesos homologados exclusivos de ABS Wind están respaldados por una oficina técnica y con personal cualificado para las tareas requeridas. Brindando la confianza y garantía que distingue a nuestros servicios”, destaca la compañía.

Dentro de sus servicios de mantenimiento correctivo para la industria eólica figuran: Cambio de Multiplicadora, cambios de rala, cambio de rotor, correctivos de eje lento y cambios de bastidor.

Así como cambios de generador, cambio de transformador, desmantelamiento de turbina y rehabilitación Integral de aerogeneradores incluyendo todos los suministros.

Asimismo, ABS Wind México ofrece a sus clientes la posibilidad de incluir paquetes comerciales con la mano de obra, útiles de izaje; herramienta hidráulica necesaria y grúas principal y/o auxiliar, gracias a sus alianzas comerciales con proveedores estratégicos de trayectoria reconocida en el sector.

Related posts

Ginlong Solis traerá inversor fotovoltaico híbrido a LATAM

Energy & Commerce

Shell acelera estrategia de emisiones tras fallo en la corte

Energy & Commerce

ExxonMobil amplía acuerdo de renovables

Energy & Commerce