27 C
Mexico
septiembre 21, 2020
Negocios Industriales

23 Exposición Internacional del Sector Energético

23 Exposición Internacional del Sector Energético

Bajo el lema «El futuro de la energía», llega a México la edición 23 de la Exposición Internacional del Sector Energético. Se trata de un foro de gran relevancia que tratará temas de transporte, medición, calidad. También, entre sus objetivos, se encuentra difundir innovaciones y actualizaciones sobre el almacenamiento y comercialización de energías.

Los días 13, 14 y 15 de noviembre, el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz albergará este evento, el cual es organizado por la Agencia Estatal de Energía Veracruz (AEEV) y el gobierno del Estado. La AEEV y el gobierno de Veracruz trabajan de manera conjunta con la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), y el Centro Nacional de Control de Gas Natural (CENAGAS) para realizar este evento. Igualmente, participan en su organización Pemex, la SENER, la UNAM, la CFE y la CRE, entre otras compañías e instituciones. 

Lee también: Cotemar obtiene distintivo como organización responsablemente saludable

La 23 Exposición Internacional del Sector Energético es de inscripción gratuita. El evento, en el cual exhibirán temas de transporte, medición, calidad, entre otros, también contará con conferencias, paneles de discusión. Además, uno de las ventajas que ofrece es un espacio de exposición industrial en el que se exhibirán empresas como Endress + Hauser y Emerson, entre muchas otras; cuya relevancia es clave para el desarrollo de proyectos del sector energético. 

Entra aquí para conocer todas las sorpresas que este evento traerá para sus asistentes.

Related posts

Servicios financieros: protección para el sector energético ante la incertidumbre

Energy & Commerce

16 mil millones de dólares en inversiones

Aldo Santillán Alonso

Generac estima un incremento del 85% en la demanda de energías renovables con gas

Efrain Mariano

Leave a Comment