Negocios Industriales

Women’s Energy Network refrenda su compromiso con el desarrollo profesional de las Mujeres

Women's Energy Network refrenda su compromiso con el desarrollo profesional de las Mujeres

Women’s Energy Network de México refrendó su compromiso con el desarrollo profesional de las mujeres en la industria energética.

 

El día de ayer comenzó una la serie de eventos #WEN de 2024 con el pie derecho. Women’s Energy Network tuvo una invitada muy especial: Ana Laura Ludlow, quien a través de su Charla  motivó a las asistentes a reflexionar sobre el rol de las mujeres en la industria.

Ana Laura Ludlow
Ana Laura Ludlow

Ademas de concientizar a las asistentes sobre temas clave para inspirar, motivar e incentivar el desarrollo profesional. Ana Laura Ludlow aprovechó para recalcar la importancia  de construir redes de apoyo entre mujeres.

 

“Para #WEN es sumamente importante conectar con sus miembros y generar redes de apoyo que nos ayuden a crecer no solo en lo profesional. Si no también en lo personal para que ninguna se quede atrás”, destacaron los organizadores del evento.

 

Te puede interesar: WEN lleva a cabo el evento Perspectivas Económicas Anuales

 

 

Agregaron que tuvieron una importante asistencia, tanto en el formato presencial, como virtual, por lo que el encuentro fue muy productivo.

Women's Energy Network refrenda su compromiso con el desarrollo profesional de las Mujeres

 

“Tuvimos un grupo excepcional de asistentes, contamos con alrededor de 40 personas en formato presencial y 15 virtual. Lo más emocionante es que tuvimos hombres aliados con la causa y estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero. Así como a representantes de la SEDENER estatal”, agregaron.

 

La Women’s Energy Network (WEN) es una organización internacional de mujeres profesionales que trabajan en toda la cadena de valor de la energía. “Nuestra misión es desarrollar programas para brindar oportunidades de networking y fomentar el desarrollo profesional y de liderazgo de las mujeres que trabajan en las industrias energéticas”.

 

Igualmente, la visión de WEN es ser la principal organización mundial que educa, atrae, retiene y desarrolla a mujeres profesionales.

 

Adicionalmente, WEN ofrece oportunidades educativas, de networking y de liderazgo a casi 4,000 mujeres en todo el país. A través de almuerzos, conferencias, iniciativas comunitarias, eventos sociales y programas de tutoría.

 

¡ Es emocionante saber que nuestras redes están conformadas por mujeres y hombres comprometidos con el crecimiento de las futuras generaciones!

 

Related posts

Big Data para empresas y destinos turísticos

Energy & Commerce

Estiman bancarrota de aerolíneas en mayo por COVID-19

Efrain Mariano

Urge Coparmex a CSG declarar esencial a la industria automotriz

Energy & Commerce