26 C
Mexico
septiembre 20, 2020
Mujeres de la Industria

WEN lleva a cabo el evento Perspectivas Económicas para el 2020

Valeria Moy en el desayuno WEN

El día de hoy, Women´s Energy Network México (WEN) realizó su primer desayuno del año con el tema “Perspectivas Económicas para el 2020”. La reunión crea un espacio de diálogo y networking para las mujeres que trabajan en la industria energética.  

Los eventos como éste, impulsados y planeados por la organización, son una plataforma para el intercambio de información y la realización de negocios. Cada mes, Women’s Energy Network realiza eventos que tienen como invitadas especiales a expertas de la industria de la energía y de otros negocios relevantes del sector. 

WEN fue fundada en 1994 por Karyl White con el propósito de fortalecer el trabajo e impulsar a las mujeres en el sector energético. White cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años en el área legal, ejecutiva y gubernamental de la industria energética.  

Consulta: 3er Cóctel de networking WEN, espacio de apoyo y fraternidad

Actualmente, la red de mujeres está integrada por más de 6,000 profesionales de todo el mundo. Para alcanzar sus metas, Women’s Energy Network se basa en el programa Leadership Texas, el cual está diseñado para promover el desarrollo de mujeres. Éste se enfoca en educación y comunidad. De igual manera, ofrece oportunidades a sus miembros a través de la participación en la Junta Directiva. 

El desayuno contó con la participación de Valeria Moy, directora general de México ¿Cómo vamos?, quien compartió su visión de la economía mexicana. El colectivo al que ella pertenece está integrado por académicos y expertos en economía y política pública nacional.

Los profesionales que forman parte de este grupo se dedican a realizar investigaciones sobre eventos y políticas públicas. Por medio de esta información buscan contribuir al crecimiento económico y generación de empleos en el país. 

Related posts

Mujeres y minorías en posiciones de liderazgo logran desempeños financieros 35% más altos

Aldo Santillán Alonso

Febrero, una edición peculiar

Aldo Santillán Alonso

Jacqueline Mongrut

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment