24 C
Mexico
noviembre 30, 2020
Negocios Industriales

Mejoras de medición de flujo electromagnético

Medición de flujo de Endress.

Endress + Hauser llevará a cabo el día de mañana un webinar sobre medición de flujo electromagnético y ultrasónico en aplicaciones de agua potable, residual e industrial. Con ello, busca proporcionar información sobre los beneficios; así como valor agregado que ofrecen dichos instrumentos de medición para todas sus aplicaciones y tipos de agua. 

Mónica Ardila Galvis y Pablo Ernesto Buitrago, ambos Industry Manager de Endress + Hauser, serán los expositores del foro virtual; éste se llevará a cabo de las 9:30-10:15 am. A través de la reunión, los participantes podrán recibir información sobre el instrumento más adecuado para solucionar los problemas de posibilidades de inundación; alto porcentaje de sólidos, válvulas, bombas o codos que no facilitan la instalación. 

Sigue informado: CNH da luz verde a Pemex para perforar pozos Camatl y Chi

De esta forma, la empresa buscar atender las necesidades actuales de la industria; mediante eventos personalizados que brinden atención y resuelvan dudas de los asistentes sobre las últimas actualizaciones en instrumentación y servicios. Asimismo, informan sobre los aspectos clave de la automatización de procesos. 

En los foros virtuales participan expertos en dicha materia y están orientados a las propuestas e inquietudes de actores del ramo en todo el mundo. En este caso, el webinar será sobre la medición de flujo electromagnético y ultrasónico. No obstante, también cuentan con información sobre conectividad e Industria 4.0; así como las nuevas tendencias en la instrumentación de Nivel y Presión para aumentar la seguridad y fiabilidad de las plantas industriales. En este sentido, el próximo lunes 25 de mayo llevarán a cabo el webinar “Agua en la industria de las ciencias de la vida” a las 16:00 hrs. 

Related posts

El evento minero más importante del año

Aldo Santillán Alonso

La minería inteligente, la apuesta del futuro

Aldo Santillán Alonso

Evitar paros y pérdidas: vital en industria automotriz

Energy & Commerce