7.3 C
Mexico
diciembre 12, 2019
Especiales Negocios Industriales

Transportes JSV, la apuesta integral hacia la eficiencia

Seguridad y sustentabilidad, las principales ventajas

La firma mexicana ha reforzado su estrategia de expansión en el mercado de la transportación, con la adquisición de una flota inicial de 50 tractocamiones de última generación: Cascadia P4, de la marca Freightliner, ensamblados por Daimler Vehículos Comerciales México.

Jorge Santana Villarreal, director general de Transportes JSV, mencionó que la adquisición de estos nuevos equipos son un reflejo de un crecimiento sostenido hacia la seguridad, la eficiencia y la sustentabilidad. “Son unidades de última generación —con la ingeniería Daimler y equipados con la más alta tecnología— que maximizan las actividades de transporte y seguridad”.

El Cascadia P4, el tractocamión más revolucionario de la industria, ofrece a los transportistas el mejor costo real de operación con máximo rendimiento, seguridad, confiabilidad, conectividad, comodidad y uptime (mayor tiempo en carretera). “El nuevo tractocamión tiene un rendimiento de combustible entre 8% y 15% en referencia al rendimiento de sus antecesores; es muy atractivo para los transportistas, considerando que uno de sus costos más altos corresponde al combustible”, refirió Santana Villarreal.

Descubre todos los servicios de esta empresa mexicana

Transportes JSV, en alianza con Grupo Zapata y Daimler Financial, tienen más de 20 años trabajando en conjunto para posicionarse como un referente en el segmento de transportación. Desde 2013, con la apertura del mercado energético, han reforzado su estrategia hacia la movilidad segura de hidrocarburos líquidos.

“En Grupo Santana Vega tenemos varias ventajas frente a nuestros principales competidores. Primero, el tiempo de entrega; segundo, el mejor precio, y tercero, la calidad de servicio, que, en conjunto, hacen la diferencia en un mercado tan competido como el de la transportación de hidrocarburos”, resaltó.

Acompañado del Ing. Flavio Rivera, CEO de Daimler Vehículos Comerciales, y del Ing. Arturo Zapata Gizar, presidente de Corporación Zapata, Santana Villarreal aseguró que, actualmente, son un jugador estratégico en el sector de la transportación de hidrocarburos líquidos. Con la tecnología implementada por Transportes JSV y su capacidad logística, garantizan al usuario final la certeza de recibir su mercancía en el tiempo y forma establecida.

Para el Ingeniero Zapata Gizar, el objetivo principal de esta sociedad es impulsar el potencial del transporte mexicano para hacerlo más eficiente y rentable, al tiempo que lo ponen al nivel de las mejores dinámicas de transportación del mundo. “Grupo Santana Vega siempre está a la vanguardia de la tecnología para brindar mayor eficiencia, garantizar la seguridad de la mercancía y cuidar el medio ambiente”, remarcó el Ing. Zapata Gizar.

Para el Ing. Rivera, la principal ventaja competitiva de los Cascadia P4 es que son las unidades más seguras del mercado. “En el tema de seguridad rompemos los paradigmas, ahí hacemos la diferencia. Además, las unidades terminan pagándose solas, porque, gracias a su tecnología, logramos reducir el costo de los seguros y el consumo de combustible”, enfatizó.

Related posts

SHCP y SFP confirman nuevas medidas de austeridad para rescatar a Pemex

Efrain Mariano

Seguridad funcional para todos

Aldo Santillán Alonso

World Reaches 1,000GW of Wind and Solar, Keeps Going

Verónica Hernández

Leave a Comment