26 C
Mexico
diciembre 4, 2020
Especiales Negocios Industriales

Soluciones para reducción de riesgos

soluciones-reduccion-de-riesgos

La firma líder en automatización industrial, que contribuye en el desarrollo, crecimiento y transformación de todas las industrias, incluye en su portafolio de servicios la asesoría para la reducción de riesgos y la gestión de mantenimiento.

«Les ayudamos a tomar las decisiones correctas en cuanto a la gestión del mantenimiento y reducción de riesgos”, Marco van Veen.

Endress+Hauser ofrece soporte a sus clientes en todo el mundo, con una amplia gama de instrumentos y servicios de automatización en procesos industriales. Proporciona soluciones de proceso de caudal, nivel, presión, analítica, temperatura; registro y comunicaciones digitales, para la optimización de procesos en términos de eficiencia energética, seguridad e impacto ambiental. Sus usuarios, preocupados por la eficiencia y la reducción de riesgos, pertenecen a varias industrias; entre ellas, la química, alimenticia, farmacéutica, energética, oil & gas, aguas y aguas residuales.

Un apartado importante de Endress+Hauser es la reducción de costos, sin aumentar riesgos ni mitigar la productividad. Gracias a que su producción está fundamentada sobre exigentes normas industriales, jurídicas y de mercado, resulta especialmente complicado que los activos de las plantas no estén perfectamente gestionados.

Sigue informado: 500 estaciones de servicio, meta de Chevron para 2021

Afortunadamente, los consultores ayudan a las empresas a obtener una visión completa de su base instalada y proporcionan perspectivas para mejorar la disponibilidad del proceso y minimizar el riesgo de parada. «Les ayudamos a tomar las decisiones correctas en cuanto a la gestión del mantenimiento; y reducción de riesgos”, resaltó Marco van Veen, consultor de mantenimiento de Endress+Hauser Holanda.

Endress+Hauser cuenta con una ventaja competitiva, única en cuanto a mantenimiento y calibración de activos. Su experiencia proviene de más de 60 años trabajando en la instrumentación dentro de una gran variedad de industrias; tienen expertos en todo el mundo para poder ofrecer análisis adecuados de su base instalada y recomendaciones para sostener el cumplimiento.

“Nuestros consultores pueden ayudarle a mejorar el mantenimiento de su base instalada manteniendo, en todo momento, el cumplimiento de sus procesos y la reducción de riesgos. Ellos ayudarán a mitigar su complejidad a través de la estandarización y recomendarán los intervalos de calibración apropiados, así como los métodos para cada tecnología de acuerdo con su nivel de importancia”, ahondó.

Los consultores de la firma suiza también ayudan a las empresas a digitalizar su planta, ofreciendo soluciones adecuadas para integrar equipos en un ambiente de IIoT, lo que le permite brindar información de valor rápidamente al equipo correcto. “Para que el cliente pueda alcanzar sus objetivos, nos aseguramos de obtener la información sobre sus activos y complementarla con el conocimiento de nuestros consultores», concluyó Marco van Veen.

Related posts

AMLO reitera apoyo a Minería, pero sin daño ambiental

Efrain Mariano

Invertirán 420 mdd en mina de litio en Sonora

Efrain Mariano

ISME, la organización de la industria energética en México

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment