23 C
Mexico
noviembre 30, 2020
Energías Alternativas

Smart Energy instalará paneles solares en Coahuila

Asolmex preocupado por restricciones de CREe energía en México

La empresa Smart Energy y el Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental, Medio Ambiente, presentaron el «Programa de energía sustentable para tu negocio y vivienda». El programa otorgará la instalación gratuita de paneles solares, en viviendas; así como en empresas que deseen ahorrar del 25 al 60 por ciento en el consumo de energía. El único pago que el beneficiario deberá absorber, es por los kilowatt que generen los paneles a adquirir.

Lee también: Baja 3.5% producción de gas natural de Pemex durante Tercer Trimestre

Se realiza en conjunto con la empresa Smart Energy, fundada en el año 2012 y posicionada en México con la venta, suministro e instalaciones de productos enfocados en ofrecer energía renovable.

Francisco Jaime Acosta, director Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental, dijo que este programa está comprometido con el cuidado ambiental y el impulso de la energía alternativa para permitir la sustentabilidad.

Por su parte, Felipe de Jesús Vallejo, director de Medio Ambiente, detalló que cada programa que privilegie el entorno, debe tener un sustento real, generando un mundo más limpio y mejor para los ciudadanos.

“Felicito a la empresa por sumarse a estas iniciativas, e invito a la ciudadanía a adaptarse a los cambios, que generan ahorro en el bolsillo y una calidad de vida distinta en el municipio”, agregó.

Related posts

Ambiente, sociedad y gobernanza

Energy & Commerce

Reconocen a Enel como empresa sostenible en Davos

Efrain Mariano

Ocupa México 9no lugar mundial para inversión en renovables

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment