La compañía ofrece la gama de controles industriales SIRIUS, que disponen de toda la protección y eficiencia necesarias; además de estar diseñados para cada aplicación requerida de control industrial.
La digitalización de las empresas no es una moda.
La digitalización de las empresas no es una moda. Se ha convertido en una necesidad para los corporativos que quieran mantenerse vigentes los próximos años, y evolucionar en sus respectivos mercados. Definitivamente, en el mundo actual las empresas necesitan reaccionar, deben convertirse en empresas digitales.
En este contexto, Siemens tiene un extenso portafolio; productos y soluciones para las empresas digitales, enfocados en el desarrollo de la tecnología como respaldo para las operaciones cotidianas.
Siemens pone a disposición de las industrias la gama de controles industriales SIRIUS; ofrecen toda la protección y eficiencia necesarias, además de estar diseñados para cada aplicación requerida de control industrial. Estos controles SIRIUS ofrecen calidad en la red, velocidad, voltaje y temperatura adecuados. Por ejemplo, los relés de seguridad incorporan todo lo necesario para la industria; es de hecho la cartera más completa del mercado.
Así, el sistema modular SIRIUS pone a disposición de las empresas la mayor cartera de dispositivos de conmutación; más de 50,000 combinaciones probadas y aprobadas. Esto significa una nueva generación de dispositivos de conmutación, protección y supervisión en siete tamaños.
Siemens ofrece soluciones para la automatización integrada; todas las áreas industriales de la empresa, los procesos de producción, todo lo que se pueda y deba automatizar queda integrado con las soluciones de Siemens.
La cartera ofrecida para empresas digitales abarca áreas estratégicas como diseño del producto, planeación de la producción, ingeniería de producción, ejecución de producción y servicios.
Una gestión eficiente de la energía es otro de los atributos de las soluciones Siemens para la digitalización de las industrias. Y los controles para la comunicación industrial no podrían quedar fuera del portafolio de soluciones de Siemens.
Los beneficios
Las herramientas para la digitalización aseguran el éxito a largo plazo impulsado por el incremento de la competitividad; ese es el gran beneficio que ofrece el enfoque integral de Siemens. De esta manera, la cartera ofrecida para empresas digitales abarca áreas estratégicas para las empresas industriales como diseño del producto, planeación de la producción, ingeniería de producción, ejecución de producción y servicios.
Siemens quiere convertirse en el socio para la digitalización de las empresas. SIRIUS es un portafolio completo y único en la industria, diseñado para cada aplicación de control industrial.
La digitalización de las empresas no es una moda.
Podría interesarte: Aramco y Siemens crean la ‘Ciber Resiliencia’