Schweppes®, marca líder en el mercado mexicano y con presencia internacional, sorprendió a México con el lanzamiento de su nueva Schweppes® Agua Mineral de Manantial; con burbujas impactantes, ideal para consumirse en cualquier momento ya sea de forma sola o como un excelente mezclador; manteniendo los más altos estándares de calidad que desde 1783 han caracterizado a la marca.
Con este lanzamiento, Schweppes® Agua Mineral invita a todos los consumidores a disfrutar de inolvidables momentos; múltiples beneficios y recordar lo que realmente importa: la calidad de lo que bebemos; teniendo en cuenta que en los cambios surgen las grandes oportunidades; y desde el primer sorbo empezamos a notar la diferencia.
Schweppes® Agua Mineral se caracteriza por su diseño disruptivo y novedoso; para personas que buscan productos diferentes, auténticos y de calidad para disfrutar cada momento. Asimismo, destaca la variedad de presentaciones para cada ocasión, desde formatos individuales hasta para acompañar con familia o amigos. Un formato para cada ocasión, porque cada momento es único.
Lee también: Hitachi ABB: hacia la neutralidad de carbono
“Queremos que nuestras burbujas impactantes sean un reflejo de momentos únicos e inolvidables; y la nueva Schweppes® Agua Mineral es una excelente opción para acompañarlos, como mezclador; como un agua mineral para tomarse sola, bien fría y también como un excelente acompañante en las comidas”; dijo Gerardo Andapia, Group Manager de Schweppes®.
Andapia puntualizó que la nueva bebida va en sintonía con su objetivo de concientizar sobre la importancia de consumir bebidas saludables y divertidas al mismo tiempo. «Combinando el origen natural del agua mineral con las impactantes burbujas avaladas por una marca juvenil e innovadora como Schweppes®”, añadió.