27 C
Mexico
abril 18, 2021
2021 Entrevistas Negocios Industriales Publicaciones Responsabilidad Social

Satisfacción personal y profesional

satisfaccion personal

Reconocimiento para lograr la satisfacción personal y profesional – Jorge Cortina Montiel

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial recompensa al personal dedicado a una de las labores más difíciles en la actualidad.

A lo largo de 12 años, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI) ha entregado 33 casas a sus empleados. Esta acción forma parte del programa MSI Contigo, el cual tiene como objetivo lograr la plena satisfacción personal y profesional de su personal.

Alejandro Desfassiaux, presidente de GMSI, explica que este proyecto reconoce la antigüedad, el esfuerzo y trabajo de su personal: “recibes más boletos a mayor antigüedad, mayores capacitaciones y mayor grado. Eso nos ha permitido reconocer al que más se esfuerza”.

Desfassiaux considera que la entrega de casas es el mejor reconocimiento que la empresa puede otorgar a su gente: “es un mensaje que mandamos con respecto al esfuerzo que ellos hacen y lo difícil que es el trabajo que se desarrolla todos los días”.

Te puede interesar: El hampa y el oxígeno medicinal

Este año, MSI Contigo entregó tres casas nuevas y amuebladas. Las viviendas se ubican en los municipios de Xochitepec, Morelos; Huehuetoca, Estado de México; y Mérida, Yucatán. “Conceder una casa nos llena de orgullo y satisfacción. Además de cambiarle literalmente la vida a nuestro personal operativo y sus familias, es una forma de reconocer, agradecer y motivar su entrega”, afirma el presidente del GMSI.

Para Alejandro Desfassiaux, este programa también ayuda a mantener a su empresa como una de las principales del mercado. Al brindar un valor real a los colaboradores, se les motiva a continuar su desarrollo profesional en GMSI.

“Actuamos siempre con valores y principios en todos nuestros procesos y protocolos. Nos involucramos en esta labor porque pensamos que el esfuerzo de nuestros empleados debe ser reconocido”, agrega.

MSI Contigo es un programa que funciona de manera independiente y descentralizada a Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial. Por medio de la entrega de casas se busca ayudar a que los colaboradores de GMSI y sus familias cuenten con una mejor calidad de vida.

Related posts

El rumbo de la transformación digital

Energy & Commerce

All In Services: 15 años de crecimiento inminente

Energy & Commerce

Agosto 2018

Angel Sanchéz